Programación Neurolingüística para el Éxito

Por: Juan Pablo Marimón , José Luis Ramírez (Colombia)

hasta el 3 de octubre

S/1250

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/1550 Pronto pago: S/1250

hasta el 3 de octubre

17 de octubre de 2024

7:00 p. m. a 10:15 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

Los participantes desarrollarán los conceptos fundamentales de la programación neurolingüística para implementarlos en sus áreas personal y laboral para el logro de sus objetivos, comunicación eficiente y gestionar eficientemente sus emociones. El certificado es de desarrollo personal y es para todos. Los principales beneficios de esta certificación son: desarrollo de la inteligencia emocional, generación de mayor confianza en nuestra comunicación, enfoque a los objetivos deseados y generación de los estados emocionales deseados.

• Las principales aplicaciones de la Programación Neurolingüística son en ventas, en desarrollo personal, desarrollo de liderazgo de equipos y gestión del cambio.

Este curso es para ti si

• Eres ejecutivo de algún área de la empresa
  • Eres líder de equipo, líder comercial o coach
  • Eres un profesional que desea potenciar sus habilidades para mejorar sus resultados tanto profesionales como personales

¿Qué aprenderás?

• Desarrollo de la inteligencia emocional
  • Generación de mayor confianza en nuestra comunicación
  • Enfoque a los objetivos y generación de los estados emocionales deseados

Conoce quién dictará el curso

Juan Pablo Marimón

Speaker con amplia experiencia frente a grandes y diversas audiencias. Ha sido líder comercial de empresas del sector educativo, telecomunicaciones y de servicios. Experto en desarrollo personal con neurociencias. Consultor y asesor de empresas en desarrollo organizacional, desarrollo de habilidades de colaboradores e identificación y maximización de potencial y talentos. Facilitador en empresas para trabajos en equipo y alcance de objetivos comunes. Entrenador certificador en PNL (Programación Neurolingüística) de La Sociedad de PNL de USA y por Richard Bandler, co-creador de la PNL. Coach certificado de la International Coaching Institute de Alemania. MBA de ESAN. Licenciatario Benziger para evaluación de estilos de pensamiento e identificación de la dominancia cerebral. Ingeniero Electrónico de la UPC.

José Luis Ramírez (Colombia)

Magíster en Pensamiento Estratégico y Prospectiva por la Universidad Externado de Colombia. Trainer en PNL, avalado por Richard Bandler y la Society of NLP. Coach ejecutivo y de vida, certificado internacionalmente por la ICC, conferencista internacional, apasionado con la construcción de los futuros personales. Docente universitario en temas de Prospectiva e Innovación. Facilitador certificado de Lego Serious Play y mentor en emprendimiento. Asesor especializado en Branding Personal y Persuasión. Entrenador internacional en Neuroventas para Claro Costa Rica. Consultor estratégico, experto en acompañar procesos de desarrollo empresarial, sectorial y regional a instituciones privadas y públicas, en temas como la innovación, la prospectiva, el emprendimiento, la responsabilidad social empresarial y la cultura ciudadana.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Programación Neurolingüística para el Éxito”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cindy Aguirre Salcedo

Asesor de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.