Fundamentos de la PNL para el éxito y sus aplicaciones

Por: Juan Pablo Marimón

hasta el 3 de octubre

S/380

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/420 Pronto pago: S/380

hasta el 3 de octubre

17 y 22 de octubre de 2024

7:00 p. m. a 10:15 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

Este seminario pertenece al Certificado Programación Neurolingüística para el Éxito .
Este seminario tiene por objetivo dar a conocer las bases de la PNL, su finalidad y sus aplicaciones en diversas áreas personales y profesionales, cómo se generan nuestros pensamientos y cómo podemos gestionarlos deliberadamente de tal manera que podremos colocarnos en el estado emocional deseado antes y durante una situación compleja.

Este curso es para ti si

• Eres ejecutivo de algún área de la empresa
  • Eres líder de equipo, líder comercial o coach
  • Eres un profesional que desea potenciar sus habilidades para mejorar sus resultados tanto profesionales como personales

¿Qué aprenderás?

• Desarrollo de la inteligencia emocional
  • Generación de mayor confianza en nuestra comunicación
  • Enfoque a los objetivos y generación de los estados emocionales deseados

Conoce quién dictará el curso

Juan Pablo Marimón

Speaker con amplia experiencia frente a grandes y diversas audiencias. Ha sido líder comercial de empresas del sector educativo, telecomunicaciones y de servicios. Experto en desarrollo personal con neurociencias. Consultor y asesor de empresas en desarrollo organizacional, desarrollo de habilidades de colaboradores e identificación y maximización de potencial y talentos. Facilitador en empresas para trabajos en equipo y alcance de objetivos comunes. Entrenador certificador en PNL (Programación Neurolingüística) de La Sociedad de PNL de USA y por Richard Bandler, co-creador de la PNL. Coach certificado de la International Coaching Institute de Alemania. MBA de ESAN. Licenciatario Benziger para evaluación de estilos de pensamiento e identificación de la dominancia cerebral. Ingeniero Electrónico de la UPC.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Fundamentos de la PNL para el éxito y sus aplicaciones”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cindy Aguirre Salcedo

Asesor de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.