El arte de preguntar – El Metamodelo de la PNL

Por: José Luis Ramírez (Colombia)

hasta el 22 de octubre

S/380

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/420 Pronto pago: S/380

hasta el 22 de octubre

5 y 7 de noviembre de 2024

7:00 p. m. a 10:15 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

Este seminario pertenece al Certificado Programación Neurolingüística para el Éxito .
Este seminario tiene por objetivo desarrollar la capacidad de profundizar en la comunicación y aprender técnicas para identificar las frases conscientes e inconscientes tácitas cuando nos comunicamos.

Este curso es para ti si

• Eres ejecutivo de algún área de la empresa
  • Eres líder de equipo, líder comercial o coach
  • Eres un profesional que desea potenciar sus habilidades para mejorar sus resultados tanto profesionales como personales

¿Qué aprenderás?

• Desarrollo de la inteligencia emocional
  • Generación de mayor confianza en nuestra comunicación
  • Enfoque a los objetivos y generación de los estados emocionales deseados

Conoce quién dictará el curso

José Luis Ramírez (Colombia)

Magíster en Pensamiento Estratégico y Prospectiva por la Universidad Externado de Colombia. Trainer en PNL, avalado por Richard Bandler y la Society of NLP. Coach ejecutivo y de vida, certificado internacionalmente por la ICC, conferencista internacional, apasionado con la construcción de los futuros personales. Docente universitario en temas de Prospectiva e Innovación. Facilitador certificado de Lego Serious Play y mentor en emprendimiento. Asesor especializado en Branding Personal y Persuasión. Entrenador internacional en Neuroventas para Claro Costa Rica. Consultor estratégico, experto en acompañar procesos de desarrollo empresarial, sectorial y regional a instituciones privadas y públicas, en temas como la innovación, la prospectiva, el emprendimiento, la responsabilidad social empresarial y la cultura ciudadana.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
El arte de preguntar – El Metamodelo de la PNL”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cindy Aguirre Salcedo

Asesor de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.