En el marco de su quincuagésimo aniversario y en presencia de invitados especiales como Alan B. Coleman, Ex Decano y Fundador de ESAN, Garth Saloner, Decano de Stanford Graduate School of Business, John J. Fernandes, CEO de AACSB International, así como de las principales autoridades de la institución, ESAN inauguró el "Edificio T".
Este moderno pabellón de 6 pisos, construido en un área de 9,300 metros cuadrados y que está anexado a otros dos edificios (A y B), incluye 60 aulas equipadas con lo último en tecnología, salas de reuniones para alumnos y profesores y una cafetería.
Para Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN, "esta nueva edificación es una muestra más del crecimiento que venimos logrando desde el 2006, pues pasamos de 22 aulas a tener más de 140 salones que albergan a nuestros alumnos. Todos ellos acondicionados con la más alta tecnología", señaló. Por otro lado, agradeció a todas las personas que hicieron posible esta construcción.
Dentro de los planes de crecimiento de ESAN a nivel de infraestructura, cabe resaltar que hay proyecciones a mediano y largo plazo. Prueba de ello, es el próximo proyecto, el cual apunta a construir el octavo edificio más alto del mundo y el primero en Sudamérica dentro del sector educación, según comenta el rector. "Continuaremos fortaleciendo y consolidando la institución para el servicio del país, ofreciendo servicios de calidad", subrayó.