Como parte de las actividades por su quincuagésimo aniversario, ESAN organizó una exclusiva cena de gala en el Salón Imperial del Hotel Westin. El evento reunió a más de 50 invitados, entre ejecutivos, empresarios y autoridades de diversas instituciones internacionales de posgrado.
Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN, dio inicio a la ceremonia destacando los logros de la institución y reafirmando su compromiso. "En todo este tiempo, ESAN ha ido consolidándose como una de las mejores escuelas de negocios, fortaleciendo sus actividades descentralizadas e incrementando el programa de internacionalización.
"Nuestra misión es clara: formar líderes y profesionales competitivos, íntegros, con sentido crítico y visión internacional; y a ello siempre apuntaremos", subrayó.
Durante el evento se hizo entrega de placas conmemorativas a algunos empresarios como Hernán Torres, Guillermo Van Oordt, Roque Benavides o Leslie Pierce Diez Canseco, por su impecable desempeño en las instituciones públicas o privadas y por su importante relación con la Escuela.
Guillermo Shinno, Viceministro de Minas, saludó la iniciativa de reunir a grandes empresarios en una fecha tan especial para ESAN. "Los felicito por esta actividad y por el compromiso mostrado en estas 5 décadas: la formación de grandes líderes. El Perú necesita profesionales de este tipo, con visión innovadora, y por ello les deseo muchos años más de éxito", señaló.
La elegante velada ofreció también un show de bailes típicos de la Costa, Sierra y Selva del país, el cual estuvo a cargo del conjunto de baile integrado por los alumnos de pregrado de la Universidad ESAN.