Universidad ESAN en la Feria del Libro Ricardo Palma 2014

Por: Dcayao el 11 Noviembre 2014

libro.jpgLa Universidad ESAN tiene el agrado de anunciar su participación en la 35.a Feria del Libro Ricardo Palma, uno de los eventos más importante del mundo editorial en el Perú. Invitamos a nuestras autoridades, profesores, alumnos, exalumnos, personal administrativo y a toda la comunidad de ESAN en general a visitar nuestro stand. En esta feria podrán encontrar los libros publicados con nuestro sello editorial en los últimos años.

• Del 14 al 30 de noviembre
  • Domingo a jueves: 13:00 a 22:00 horas
  • Viernes, sábado: 13:00 a 23:00 horas
  • Parque Salazar de Miraflores
    (Sobre el C.C. Larcomar)
  • Stand 4
  • Entrada libre

¿Cómo elaborar un plan de negocio?

26 Octubre 2015

El plan de negocio de una empresa es como un camino a seguir, un lineamiento para convertir un proyecto de emprendimiento en realidad. Esta herramienta debe ser sistemática, rigurosa, ordenada, algo que a veces no nos gusta.

• Publicaciones
  • Libros

"Hay mucha necesidad por fortalecer las capacidades y las competencias gerenciales", señala Jaime Serida, Decano de ESAN Graduate School of Business

25 Junio 2015
Los cursos de posgrado en el Perú tienen su atractivo y ciertamente los hacen muy competitivos cuando los comparamos con los del exterior.
  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

La CTS no debe usarse para gastos corrientes, por Patricia Gonzales

22 Junio 2015
Los fondos de la CTS deben destinarse a inversiones como un activo fijo o inmueble, o para prepagar deudas que permitan liberar flujos futuros para dirigirlos a una inversión.
  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios