Se graduó la primera promoción

Se graduó la primera promoción

En un ambiente de júbilo y satisfacción, el 23 de setiembre los participantes de la primera promoción de la Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario obtuvieron el grado Magíster en Gestión y Desarrollo Inmobiliario en una ceremonia presidida por el rector Jorge Talavera; la profesora Cecilia Esteves, directora de esta maestría; y la valiosa participación del Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio...

Por: Conexión Esan el 24 Septiembre 2008

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

En un ambiente de júbilo y satisfacción, el 23 de setiembre los participantes de la primera promoción de la Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario obtuvieron el grado Magíster en Gestión y Desarrollo Inmobiliario en una ceremonia presidida por el rector Jorge Talavera; la profesora Cecilia Esteves, directora de esta maestría; y la valiosa participación del Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Como es usual en estas ocasiones, fueron especialmente distinguidos Alex Álvarez, Maria Teresa Secco y Álvaro Chiang, quienes ocuparon el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, en el orden de mérito. En la foto, Maria Teresa Secco, recibiendo el reconocimiento de manos del Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

 graduacion-msc-inmobiliaria.jpg

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Nominan a Innova ESAN, la incubadora de negocios de la Universidad ESAN, a los premios #ESPeruanoInnovador 2024

23 Abril 2025

Con gran orgullo anunciamos que Innova ESAN, la incubadora de negocios de la Universidad ESAN, ha sido nominada en la prestigiosa premiación #ESPeruanoInnovador 2024, organizada por el Ecosistema Startup Peruano, en la categoría de actores-héroes de la capital. Este reconocimiento destaca a las instituciones y líderes que impulsan la innovación y el emprendimiento en el Perú. Ahora necesitamos el apoyo de toda nuestra comunidad para alcanzar este importante logro. ¡Vota aquí!

 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

ESAN amplía su catálogo de maestrías con una apuesta internacional

22 Abril 2025

Jorge Merzthal Toranzo, director general de Maestrías de ESAN, brindó una entrevista a El Comercio donde detalló las novedades que ofrecerá la Escuela de Negocios en su categoría de maestrías. De esta forma dio a conocer el nuevo International Master in Business Administration (IMBA) de ESAN, un programa 100% en inglés, único en el Perú que compite a nivel mundial y a nivel regional. Además, anunció cuatro nuevas maestrías en Construcción, Minería, Gestión deportiva y Tecnologías de la información aplicadas a la inteligencia artificial.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Convocatoria electoral 2025-1: Modificación temporal en el proceso de votación

22 Abril 2025

Por inconvenientes con el sistema RENIEC, la votación de graduados se validará con DNI y correo registrado en la universidad.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios