Se graduaron 173 nuevos MBA de ESAN

Se graduaron 173 nuevos MBA de ESAN

Por: Conexión Esan el 11 Agosto 2011

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El 21 de julio, después de dos años intensos de estudios, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad ESAN la ceremonia de graduación de las Maestrías en Administración y la Maestría en Dirección de Empresas - MBA. Promociones: MBA TP 46, MBA TC 46-2, MBA TC 46-1, MBA TC 45-2, MBA TC 45-2 y MBA TP 45. En total fueron 173 los graduandos de este año.

Al evento asistieron las autoridades de ESAN, profesores, familiares y amigos de los graduandos.

Aldo Bresani, Director del MBA, dio inicio a la ceremonia con un emotivo discurso en el cual agradeció la oportunidad que la institución le dió al darle esa responsabilidad y manifestó su orgullo por los logros obtenidos durante su gestión.

Luego, un representante de cada promoción dirigió unas palabras de agradecimiento a sus familiares, profesores y al público asistente en general. Cada uno de ellos destacó lo que significa ser un MBA de ESAN, tal y como lo expresó Joaquín Alberto Soto Zuluaga, Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional y primer puesto del MBA TC 46 II de ESAN, quien señaló la gran responsabilidad que sentían todos los graduandos al saber que representaban en el Perú solo al 3% de personas con educación superior que elegían estudiar un MBA.

Todos coincidieron en que tenían la obligación de dar lo mejor de sí mismos y de lo aprendido, para poder generar desarrollo y empleo y para que de esta manera puedan dejar bien en alto su título como MBA y su país.

mba1.jpg

"No hay nada más satisfactorio. Fue muy enriquecedor. El intercambio cultural fue muy bueno y encontrar otro nivel académico, otras formas de estudio, una universidad con una organización muy grande y una tasa de internacionalización importante. Es la puerta de entrada para que el resto de los compatriotas que en estos momentos están en Perú, aprovechen esa oportunidad", declaró posteriormente Juan Camilo, Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional y graduando del MBA TC 46 II de ESAN, al periódico colombiano La Patria.

Seguidamente, se procedió a la entrega de medallas y diplomas de grado, uno de los momentos más esperados por todos. Asimismo, se premió a los primeros puestos de cada promoción. Primer puesto MDE Arequipa, Roxana Martínez Delgado. Primer puesto TC 46-II, Joaquín Alberto Soto Zuluaga. Primer puesto TP 46, Mónica Milagros Arriola Morales.

Para terminar, Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN, dio su discurso de orden, donde se mostró orgulloso de saber que los mejores profesionales del país y del exterior elegían a ESAN como la mejor alternativa.

¡Felicitaciones y éxitos a todos los graduados!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Cinco estrategias para potenciar el supply chain management de tu negocio

02 Mayo 2025

La gestión estratégica de la cadena de suministros es clave para cualquier empresa que desee mantenerse competitiva en un mercado cambiante. Estas estrategias abarcan el uso de tecnologías y el impulso de aspectos como la flexibilidad o la sostenibilidad. 

  • Apuntes empresariales
  • Logística

Cinco riesgos de ciberseguridad que podrían afectar tu cadena de suministros

02 Mayo 2025

Mientras el sector logístico se expande, las amenazas cibernéticas que lo acechan se vuelven más sofisticadas. Cada negocio debe conocer los riesgos cibernéticos que afronta su cadena de suministros para evitar posibles robos de información. 

  • Apuntes empresariales
  • Tecnología

Investigación de ESAN fue seleccionada como finalista del Luis J. Sanz Best Student Award en la conferencia de Balas

30 Abril 2025

El estudio desarrollado por el profesor Walter Palomino y la alumna Erika Lujan confirmó que el patrocinio mejora el cumplimiento, la identificación, la internalización y la intención de compra, y destacó el papel moderador de la fortaleza de la marca, entre otras conclusiones.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios