En tiempos de crisis es importante para las empresas desarrollar estrategias de recuperación de ingresos, para ello, analizar el canal digital en las decisiones del área de marketing es trascendental para obtener resultados positivos en la gestión de marca e ingresos de las empresas.
Los temas a tratar durante el seminario online, que iniciará en sus tres fechas a las 11:30 a.m. y concluirá a 1:30 p.m. serán:
El dictado estará a cargo de Sergio Cuervo, quien actualmente se desempeña como profesor e investigador del área de Marketing de ESAN, específicamente en marketing digital, comercio electrónico y eCRM. Asimismo, el ponente es Coordinador Académico del PADE Internacional en Dirección en Marketing Digital y Comercio Electrónico.
La inscripción y participación al seminario online incluirá material de clase y un certificado de participación digital con valor legal.
Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Evelyn Cueva a ecueva@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 , anexo 44940, o al 944 982 901.