Todo evoluciona, y de igual manera lo hace el marketing, por ello, es indispensable mantenerse actualizado. Por esta razón ESAN Graduate School of Business pone a disposición de los interesados el PADE Internacional en Gerencia de Marketing.
José Luis Wakabayashi, coordinador académico del PADE Internacional en Gerencia de Marketing explicó que el programa permitirá a sus participantes potenciar tres competencias claves que todo gerente de marketing requiere. "La primera es la comprensión integral del mercado con el fin de identificar nuevas oportunidades de negocios, la segunda es el desarrollo de capacidades para plantear una propuesta diferenciada y valorada por el consumidor, y la tercera es la mejora de las competencias para desarrollar y ejecutar un plan de marketing específico, así como controlar los resultados con miras a mantener la competitividad del negocio", señaló.
Cada una de estas competencias serán desarrolladas a través de un programa que ofrece innumerables beneficios, entre ellos:
El coordinador académico del programa, quien es además director de la Maestría en Marketing de ESAN resaltó "la posibilidad de convalidación que el PADE ofrece con la Maestría en Marketing, al brindar un programa con cerca de un 70 % de contenido que puede ser convalidado", lo que aporta no solo al desarrollo laboral de sus profesionales, sino también a su continuo crecimiento en el ámbito académico.
ESAN, férrea creyente de la importancia de la globalización e internacionalización cuenta con una alianza de primer nivel con el Tecnológico de Monterrey - México, la que permitirá que los participantes del programa cuenten, dentro de la estructura curricular, con una asignatura dictada por la reconocida institución.
"El stage internacional no solo enriquecerá los conocimientos del profesional al proporcionarle una visión más amplia de los diferentes modelos de gestión que existen, sino que al concluir obtendrá un certificado de acreditación por la participación en el stage internacional otorgado por el Tecnológico de Monterrey", remarcó.
Siguiendo esta línea, Wakabayashi destacó también el ESAN Executive Bootcamp, una serie de 4 seminarios dictados por profesores internacionales de diferentes universidades del mundo, que al finalizar serán certificados y acreditados por ESAN.
Otro de los beneficios más significativos que el PADE Internacional en Gerencia de Marketing ofrece es la certificación de especialidad. "Durante el programa los participantes podrán seleccionar una especialidad de su preferencia, que podrá ser en: marketing digital, marketing B2B o Dirección de ventas. Cada una de estas especialidades denominadas "concentraciones" está conformada por dos cursos.
Al concluir el programa los participantes obtendrán un Diploma en PADE Internacional en Gerencia de Marketing otorgado por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN, un Diploma por ESAN de la especialidad seleccionada: Marketing digital, B2B o Dirección de Ventas, y un Certificado de acreditación por la participación en el Stage Internacional, otorgado por el Tecnológico de Monterrey.