Italo Bizerra, profesor de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN, indicó que las políticas micro implican los programas de seguridad alimentaria, que permiten el acceso y uso a los alimentos para el desarrollo de las personas con mayores necesidades.
Por ello, la seguridad alimentaria debe tener un planteamiento dual. Un programa social para el desarrollo de las personas y un programa de sostenimiento en la agricultura. Mientras que las políticas públicas macroeconómicas hacen referencia a la promoción de la inversión privada.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Conoce a los nuevos representantes de los alumnos de posgrado ante la Asamblea General, el Consejo Universitario y el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados. Felicitamos a los elegidos y les deseamos éxito en su labor para contribuir al desarrollo de la Universidad ESAN.
Otto Regalado, docente del MBA y jefe del área académica de Marketing de ESAN, advirtió en Gestión sobre la creación de 21 universidades nacionales en 15 regiones del país. En esta línea, señaló que no hay garantías para garantizar su calidad debido a las limitaciones en el presupuesto y talento humano.
Otto Regalado, docente del MBA y jefe del área académica de Marketing de ESAN, comentó en Mercado Negro sobre el déficit de competencias digitales en los profesionales peruanos. Advirtió que ello pone en riesgo la competitividad de las empresas y señaló diversas acciones para enfrentar el problema.