Este video es un extracto del foro "Movimiento del Mercado de Capitales y su Impacto en el Mercado Nacional" organizado por la Maestría en Finanzas de ESAN. El objetivo fue divulgar e intercambiar experiencias, información y conocimientos sobre el funcionamiento y desarrollo del mercado de capitales en el Perú.
En los siguientes enlaces puede ver la exposición de cada uno de los invitados:
Cinco lecciones de inversión y desinversión en bolsa.
Javier Rivas, profesor de la Universidad de Zaragoza.
El mercado bursátil necesita sincerarse.
Marco A. Zaldívar, Presidente del Consejo Directivo de Procapitales.
Fortaleciendo el mercado de valores.
Rafael Alcázar, socio principal de Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados Financieros.
Mercado de valores: efectos en los inversores y emisores.
Enrique Oliveros, Presidente y Gerente General de Santander Investment en Perú.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El Comité Electoral Universitario de ESAN presenta los resultados de la primera votación para elegir a los representantes de alumnos y graduados ante los órganos de gobierno. Conoce los porcentajes obtenidos
Enrique Louffat, profesor principal de ESAN y de los Programas en Administración, nos explica en qué consiste el concepto de workaholic o persona obsesionada con el trabajo. En su más reciente artículo para Gestión, explicó los riesgos que esta conducta representa para las empresas, el impacto que tiene en la vida del trabajador y compartió diversas medidas para combatir y superar esta adicción.
Otto Regalado, docente del MBA y jefe del área académica de Marketing de ESAN, analizó en Mercado Negro cómo el marketing se viene transformando en el Perú producto de la masificación de la IA y otras tecnologías emergentes.