Darcy Fuenzalida & Samuel Mongrut
Estimation of Discount Rates in Latin America: Empirical Evidence and Challenges
Alfredo Mendiola
ADR Effects on Domestic Latin American Financial Markets
Salvador Rayo, Juan Lara & David Camino
Un modelo de Credit Scoring para instituciones de microfinanzas en el marco de Basilea II
Walfried Lasar, Jerry Haar, Raúl Montalvo & Leslie Husler
Determinants of Strategic Risk Management in Emerging Markets Supply Chains: The Case of Mexico
Juan Arrieta, Victoria Botero & María Jimena Romano
Benchmarking sobre Lean Manufacturing en el sector de la confección en la ciudad de Medellín
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Tras haber concluido el periodo de recepción de candidaturas, se dan por validados los candidatos para los representantes de los graduados de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y la Asamblea General. Conoce sus perfiles y participa en las votaciones que inician el martes 22 de abril y concluyen el jueves 24 del mismo mes.
Carlos Guerrero, director de la Maestría en Marketing e Innovación Digital de ESAN, compartió en Mercado Negro algunas de las competencias clave que todo profesional del marketing debería dominar.
Mario Miguel Vergara, docente de los programas del área de Finanzas de ESAN, advirtió en Gestión que la alta informalidad laboral en el Perú frena el desarrollo del país. En esta línea, propuso reformas estructurales en lo laboral, tributario e institucional. Además, precisó que la reactivación de grandes proyectos paralizados junto con una mejor gestión del gasto público serían útiles para reducir la pobreza y dinamizar la economía.