InformESAN de marzo - abril de 2015

Generación de oro. Cómo elaborar una tesis de grado. Drones en ESAN, Fab Lab ESAN en Fab Academy 2015.

Por: Dcayao el 17 Junio 2015

¿Cómo elaborar un plan de negocio?

26 Octubre 2015

El plan de negocio de una empresa es como un camino a seguir, un lineamiento para convertir un proyecto de emprendimiento en realidad. Esta herramienta debe ser sistemática, rigurosa, ordenada, algo que a veces no nos gusta.

• Publicaciones
  • Administración
  • Marketing
  • Libros

"Hay mucha necesidad por fortalecer las capacidades y las competencias gerenciales", señala Jaime Serida, Decano de ESAN Graduate School of Business

25 Junio 2015
Los cursos de posgrado en el Perú tienen su atractivo y ciertamente los hacen muy competitivos cuando los comparamos con los del exterior.
  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

La CTS no debe usarse para gastos corrientes, por Patricia Gonzales

22 Junio 2015
Los fondos de la CTS deben destinarse a inversiones como un activo fijo o inmueble, o para prepagar deudas que permitan liberar flujos futuros para dirigirlos a una inversión.
  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios