Groupon: "Los peruanos no tienen temor de comprar online"

Groupon: "Los peruanos no tienen temor de comprar online"

Cuando Groupon llegó al Perú, menciona su Country Manager, Diego Arbulú, muchos creyeron que el negocio no funcionaría debido al miedo de comprar en Internet. Hoy, la tienda de descuentos realizan mil transacciones diarias, comprobando que el comercio electrónico sí funciona en nuestro país.

Por: Conexión Esan el 16 Junio 2011

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Diego Arbulú también reconoció que si bien el trabajo a través de las redes sociales es importante, para que todo funcione correctamente, debe haber también un trabajo logístico bien elaborado.

Este video es un extracto del foro "Marketing online, del Word of Mouth al Word of Mouse" organizado por la Maestría en Marketing de ESAN. En el se intercambiaron experiencias, información, conocimientos y nuevas oportunidades de negocio que hoy existen a partir de la aparición y evolución de Internet, y el uso de este como herramienta de marketing.

 

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Los retos para impulsar el crecimiento del sector energético en Iberoamérica

09 Julio 2024

Juan Majada, director general de Negocio Internacional de Redeia, reflexiona sobre las oportunidades en Iberoamérica y los avances registrados en Perú en cuanto a la expansión de su sistema eléctrico interconectado y las acciones clave para continuar su crecimiento en los próximos años.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Recomendaciones para evaluar la complejidad de un proyecto empresarial

09 Julio 2024

La complejidad de un proyecto depende de la cantidad de actores involucrados, los recursos que se necesitarán y los riesgos externos que pueden influir en su ejecución. ¿Cómo determinar el grado de complejidad de un proyecto en planificación?

  • Apuntes empresariales
  • Administración

¿Cómo financiar un proyecto de comercio externo o internacional?

09 Julio 2024

Todo proyecto de comercio externo conlleva desafíos importantes para las empresas, desde el acceso al capital hasta la gestión de riesgos cambiarios. En la actualidad, existen varias alternativas interesantes de financiamiento en los sectores público y privado.

  • Apuntes empresariales
  • Gestión de Proyectos