Tenemos que reducir el presupuesto de comunicaciones, ¿en dónde podemos hacer recortes sin afectar a la marca? ¿Podríamos hacer algo mejor con esta inversión?, ¿Son efectivas las acciones de auspicios?, ¿Cuál es el nivel mínimo de actividad para que una marca logre visibilidad en una categoría? o ¿Qué retorno ROI generan nuestras acciones de marketing? Todas estas preguntas son relevantes, y es difícil responderlas sin contar con una metodología que brinde el soporte cuantitativo necesario, para ello, ESAN presenta el "Seminario online: ROI Marketing: Eficiencia en la gestión de marcas".
El seminario, que estará dirigido a jefes, gerentes, directores que laboren en áreas de marketing, comunicaciones, finanzas y CEOS que buscan maximizar sus recursos y presupuestos asignados a marketing.
Los temas a tratar durante el seminario online, que iniciará en sus tres fechas a las 8:00 p.m. y concluirá a las 10:00 p.m. serán:
El dictado estará a cargo de José Oropeza, socio director de Impronta Research, representante en el Perú de Integration, empresa líder mundial en marketing accountability. El ponente cuenta además con más de 20 años de experiencia liderando equipos de marketing y gestionando las marcas de importantes empresas en industrias como telecomunicaciones, seguros, hotelería y turismo e investigación de mercados y consultoría.
La inscripción y participación al seminario online incluirá materiales de clase virtual y un certificado de participación.
Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Deisy Montero a dmontero@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200, anexo 44293, o al 944 982 926.