ESAN presenta seminario online "Marketing de crisis, salvando tu empresa"

ESAN presenta seminario online "Marketing de crisis, salvando tu empresa"

El "Seminario online Marketing de crisis, salvando tu empresa" de ESAN se realizará el 15 y 16 de abril, y brindará a sus participantes nuevos enfoques del área comercial, tanto de marketing como ventas, con el objetivo de transformar las amenazas del mercado en oportunidades.

Por: Prensa Esan el 02 Abril 2020

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Ante un escenario de crisis es trascendental que los empresarios desarrollen sus capacidades para detectar las principales amenazas que se presentan y así, convertirlas en oportunidades, para ello ESAN presenta el "Seminario online Marketing de crisis, salvando tu empresa".

Los temas a tratar durante el seminario, que iniciará en sus dos fechas a las 5:00 p.m. y concluirá a las 7:00 p.m. serán:

  • Marketing de crisis
  • Endomarketing
  • Branding: concepto emocional y no racional
  • Comportamiento del consumidor en crisis
  • Comunicación en tiempo de crisis: mensaje al consumidor
  • Buscando oportunidades en ventas
  • Ventas del servicio al cliente - cerca del cliente
  • Flexibilización en ventas
  • Digitalización de la venta
  • Motivación y seguridad del equipo comercial
  • Ventas, rentabilidad y liquidez en tiempo de crisis
  • Estrategias en ventas para tiempos de crisis

El dictado estará a cargo del Director de la Maestría en Marketing de ESAN, José Luis Wakabayashi, PhD en Ciencias de la Administración de ESADE, y quien se ha desempeñado como Director de Proyectos de Investigación en Peruano de Opinión Pública, ha sido Gerente de Producto de Helene Curtis S.A., Gerente de Marketing Cosméticos de Química Suiza S.A. Wella - Perú, Gerente de Marketing de Wella - Chile, Gerente Comercial de Wella - Colombia, Gerente de Marketing de New Zeland Milk Product del Perú S.A. y Director Comercial de Beiersdorf - Perú.

La inscripción y participación al seminario online incluirá material de clase y un certificado de participación digital con valor legal.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Deisy Montero a dmontero@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200, anexo 44293, o al 944 982 926.

Otros artículos del autor

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa