Ante un escenario de crisis es trascendental que los empresarios desarrollen sus capacidades para detectar las principales amenazas que se presentan y así, convertirlas en oportunidades, para ello ESAN presenta el "Seminario online Marketing de crisis, salvando tu empresa".
Los temas a tratar durante el seminario, que iniciará en sus dos fechas a las 5:00 p.m. y concluirá a las 7:00 p.m. serán:
El dictado estará a cargo del Director de la Maestría en Marketing de ESAN, José Luis Wakabayashi, PhD en Ciencias de la Administración de ESADE, y quien se ha desempeñado como Director de Proyectos de Investigación en Peruano de Opinión Pública, ha sido Gerente de Producto de Helene Curtis S.A., Gerente de Marketing Cosméticos de Química Suiza S.A. Wella - Perú, Gerente de Marketing de Wella - Chile, Gerente Comercial de Wella - Colombia, Gerente de Marketing de New Zeland Milk Product del Perú S.A. y Director Comercial de Beiersdorf - Perú.
La inscripción y participación al seminario online incluirá material de clase y un certificado de participación digital con valor legal.
Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Deisy Montero a dmontero@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200, anexo 44293, o al 944 982 926.