Un número importante de empresas en el Perú no tiene mucha claridad acerca de los conceptos de diseño y gestión de auspicios, los mismos que no son medidos de manera eficiente, por lo que se desconocen sus resultados. Tomando en consideración esta necesidad, ESAN presenta el "Seminario online Marketing Deportivo & Sponsorship". El programa busca brindar a los participantes los conocimientos necesarios para que logren diseñar, gestionar y medir adecuadamente las estrategias de patrocinio con el objetivo de optimizar la inversión de marketing en su organización generando así mayor valor para esta.
El programa estará dirigido a ejecutivos, gerentes comerciales y de marketing, brand managers, consultores, jefes de comunicación, e interesados en conocer y profundizar sobre marketing deportivo y patrocinios.
Los temas a tratar durante el seminario, que iniciará en sus cuatro fechas a las 7:00 p.m. y tendrá una duración total de ocho horas, serán:
El dictado estará a cargo del Eduardo Flores Melgarejo, egresado del máster en Gestión Deportiva del Johan Cruyff Institute y socio fundador de la Agencia de Marketing Deportivo Toque Fino. El expositor es además Master en Marketing Science por ESIC, licenciado en Comunicaciones de la Universidad de Lima y egresado con honores (Cum laude) en la especialidad de Marketing.
La inscripción y asistencia al seminario internacional online incluirá materiales de clase virtual y un certificado de participación.
Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Evelyn Cueva a ecueva@esan.edu.pe o al teléfono 944 982 901