Los nuevos escenarios cada vez más competitivos, el surgimiento de canales de comercialización y venta no tradicionales, además de la llegada de nuevas tecnologías, obligan a los profesionales vinculados al mundo del marketing a actualizar sus conocimientos, herramientas y competencias profesionales. Por ello, ESAN ha diseñado especialmente el Curso Internacional Product Manager.
Los temas a tratar durante el programa, que iniciará en sus tres fechas a las 9:00 a.m. y concluirá a las 5:45 p.m. (20 horas de clase) serán:
Todos estos temas serán trabajados con una metodología diseñada para promover un proceso exitoso de aprendizaje. Por esta razón, el enfoque del curso será práctico en un porcentaje superior al 80 %. Los participantes asimilarán con antelación los conceptos teóricos a través de presentaciones, y durante las horas lectivas trabajarán de forma práctica los conceptos más importantes.
Otro de los factores claves del curso es que este estará planteado desde un enfoque de trabajo 360°, es decir, las herramientas, formatos, canales online y nuevas tecnologías estarán presentes durante el desarrollo del programa.
El dictado estará a cargo de Jesús Charlan, director de Marketing y Comercial de la empresa Ticket and Pass, y socio fundador de Trainers & Partners y Agrored Consultores y Distribución. Charlan, quien cuenta con estudios en Master Big Data y Businness Analytics, es también consultor con más de 15 años de experiencia, en la gestión comercial multisectorial para PYMES y multinacionales españolas y extranjeras como Purina, Nanta, Cargil, Kivet, Kiwoko, Eroski, Supersol, El Corte Inglés, entre otros.
La inscripción y asistencia al curso incluirá el certificado de participación, material de clase y almuerzo.
Para mayor información, ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Katty Flores a kfloresg@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 anexo 44276 o 920 095 351