La Maestría en Gestión Pública de ESAN y el LAD (Leadership Academy of Development), organizarán el Seminario Internacional "El Rol de la Política Pública en el Desarrollo del Sector Privado", que se realizará del 24 al 28 de agosto de 08:30 a 17:30 horas en el campus de la Universidad ESAN.
Este evento contará con la presencia de los renombrados académicos del exterior como el politólogo Francis Fukuyama; Ken Weaver, profesor de Políticas Públicas en el Instituto de Política Pública de la Universidad de Georgetown, y Molly Selvin, Director Asistente de la Academia de Liderazgo para el Desarrollo en la Universidad de Stanford. Asimismo, también participarán Rene Cornejo y Edwin Quintanilla, ambos distinguidos profesores de ESAN con amplia experiencia en la gestión pública.
El Seminario Internacional "El Rol de la Política Pública en el Desarrollo del Sector Privado" tiene como objetivo principal compartir con los participantes, experiencias exitosas de gestión pública, en donde la política pública y el sector privado cooperan mutuamente para generar bases para el crecimiento y desarrollo económico del país, a través del adecuado diseño de políticas públicas, desarrollo de capacidades analíticas y de comprensión del sector privado.
En el marco del Seminario Internacional "El rol de la política pública en el desarrollo del sector privado", el 26 de agosto, en el JW Marriott Hotel, se llevará a cabo la Conferencia Internacional "Agenda de Gobierno para el Desarrollo del Sector Privado" que estará a cargo del reconocido politólogo Francis Fukuyama, quien hablará sobre las oportunidades que se pueden generar, desde el Estado, para que el sector privado tenga un desarrollo sostenible y sea motor de la economía nacional. El ingreso será libre.
Para más información sobre el seminario o la conferencia contactarse con Judith Honorio al correo jhonorio@esan.edu.pe o llame al 317 7200 anexo 4781.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El Comité Electoral Universitario de ESAN presenta los resultados de la primera votación para elegir a los representantes de alumnos y graduados ante los órganos de gobierno. Conoce los porcentajes obtenidos
Enrique Louffat, profesor principal de ESAN y de los Programas en Administración, nos explica en qué consiste el concepto de workaholic o persona obsesionada con el trabajo. En su más reciente artículo para Gestión, explicó los riesgos que esta conducta representa para las empresas, el impacto que tiene en la vida del trabajador y compartió diversas medidas para combatir y superar esta adicción.
Otto Regalado, docente del MBA y jefe del área académica de Marketing de ESAN, analizó en Mercado Negro cómo el marketing se viene transformando en el Perú producto de la masificación de la IA y otras tecnologías emergentes.