Contar con un plan de marketing es esencial para el desarrollo y éxito de una empresa, sin embargo, son muchos los negocios medianos y pequeños que aún no han implementado estas herramientas. Tomando en consideración esta necesidad, y el menor presupuesto disponible con el que cuentan, ESAN presenta el "Taller Plan de marketing empresas pequeñas y medianas" Cusco.
El taller está dirigido a empresarios del sector privado de los sectores de consumo masivo y servicios en general. Así como también a empresas pequeñas y medianas, cuyas estructuras organizacionales aún no cuentan con áreas de marketing desarrolladas.
Los temas a tratar durante el seminario, que iniciará a las 8:00 a.m. y concluirá a las 6:30 p.m. serán:
El dictado estará a cargo del consultor de empresas y speaker internacional, Gonzalo Guerra García. El ponente ha ocupado puestos gerenciales en las áreas comerciales de empresas como: Unilever, BAT Peru & Ecuador, Backus, SABMiller Latin America y Kimberly Clark Andean Region.
La inscripción al evento incluirá material de clase y coffee break, además del certificado de participación, que para ser entregado requerirá la asistencia del participante durante el total de duración del taller.
Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Evelyn Cueva a ecueva@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 al anexo 44940 o al 944 982 901.