Día del Reencuentro 2008

Día del Reencuentro 2008

Con una concurrencia de cerca de mil ex alumnos y graduados, la Universidad ESAN celebró el sábado 27 de setiembre el "Día del Reencuentro". Este año el evento trajo una novedad muy especial: en la feria de productos y servicios un grupo de exalumnos exhibieron las bondades de las empresas fundadas por ellos mismos, una forma de compartir con los asistentes la experiencia del negocio propio...

Por: Conexión Esan el 29 Septiembre 2008

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Con una concurrencia de cerca de mil ex alumnos y graduados, la Universidad ESAN celebró el sábado 27 de setiembre el “Día del Reencuentro”. Este año el evento trajo una novedad muy especial: en la feria de productos y servicios un grupo de exalumnos exhibieron las bondades de las empresas fundadas por ellos mismos, una forma de compartir con los asistentes la experiencia del negocio propio.

Como otros años, la jornada se inició con un ciclo de conferencias a cargo de expertos de reconocida trayectoria: Harry Chang, jefe de Promoción de ProInversión; Manuel Arámbulo, director internacional de la Sociedad Peruana de Psicología de la Salud; Fernando Cilloniz, presidente de Información para la Acción Sociedad Civil; Isabel Quevedo, gerente de Negocios Internacionales del Banco Interamericano de Finanzas; Edwin Quintanilla, gerente general de Osinergmín; Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza; Javier Barrón y Hugo Paz, graduados de la Maestría en Dirección de Empresas de Trujillo y Arequipa, respectivamente; además de los profesores de ESAN Octavio Chirinos, Cecilia Esteves, Nancy Matos, y Oswaldo Otoya.
 
En la foto: grupo de exalumnos que asistieron al Día del Reencuentro 2008
 

 

ddr.jpg

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

ESAN Ediciones participará en la Feria Internacional del Libro de Lima 2026

10 Julio 2026

Del 22 de julio al 6 de agosto, ESAN Ediciones participará en la 30.ª edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, uno de los encuentros culturales y editoriales más importantes del país. Durante toda la feria, los visitantes podrán conocer las más recientes publicaciones del fondo editorial de la Universidad ESAN, acceder a promociones especiales y participar en las actividades programadas como parte de esta nueva edición. Encuéntranos en el stand n.° 9.

  • Actualidad
  • Eventos

ESAN impulsa alianza académica frente al cambio climático y la gestión del riesgo de desastres

10 Julio 2026

ESAN suscribió un convenio con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y la Municipalidad de Lurigancho–Chosica para poner en marcha el Laboratorio Territorial de Lurigancho–Chosica 2026–2030, una iniciativa que promoverá investigación aplicada, innovación pública y trabajo conjunto para fortalecer la resiliencia territorial.

  • Actualidad
  • Responsabilidad Social

ESAN refuerza su enfoque global con el lanzamiento de su International MBA, un programa único en el mercado

08 Julio 2026

El International MBA de ESAN es un programa único en el Perú y en la región. Entre sus principales beneficios se encuentra la posibilidad de participar en un programa de consultoría a cargo de la Schulich School of Business (Canadá) y realizar misiones de estudio en Silicon Valley.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios