Crea y gestiona tu identidad digital en el foro internacional de ESAN

Crea y gestiona tu identidad digital en el foro internacional de ESAN

El "Foro Internacional Identidad Digital" se llevará a cabo el 19 de junio en ESAN. Estará dirigido a empresarios, emprendedores y profesionales que quieran conseguir notoriedad en su sector, con clientes, inversores, socios, así como también, propuestas de participación en medios de comunicación y conferencias.

Por: Prensa Esan el 22 Abril 2019

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Las redes sociales han llegado para quedarse, por ello, saber gestionarlas para conseguir oportunidades de negocios es trascendental, independientemente de la labor que se desempeñe. Tener una buena huella digital brinda ventajas competitivas frente a la competencia.

Los temas a tratar durante el foro internacional, que iniciará a las 7:00 p.m. y concluirá a las 10:00 p.m. serán:

  • Entorno actual en plena transformación digital
  • Diferencias entre marca personal, marca digital y personal branding
  • Cuál es nuestra propuesta de valor
  • Definir nuestro objetivo
  • Cómo diseñar una estrategia de personal branding
  • Cómo trabajar la marca digital en las redes sociales para conseguir clientes, inversores, socios, posicionarnos como expertos en nuestro sector.
  • Con qué herramientas gestionar mi huella digital
  • KPI's a medir y con qué herramientas
  • Qué no hacer en internet. Ejemplos de malas prácticas
  • Cómo conseguir nuestros objetivos. Conversaciones digitales.

El dictado del seminario estará a cargo de la consultora, formadora y conferencista en empleo 2.0, marca personal y talento sénior, Celia Hil. La también licenciada en psicología con posgrado en recursos humanos, redes sociales e inserción laboral, es actualmente consultora de la red Talento.

La inscripción al evento incluye un certificado de participación que, para ser entregado, requerirá la asistencia del participante durante el total de duración del curso.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Tiffanny Valdez a tvaldez@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 al anexo 44969 o al 942033959

Otros artículos del autor

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa