La experiencia del cliente es un eje central en las estrategias que siguen las empresas más exitosas. Además, actualmente, es el tema de mayor vigencia en la mayoría de foros a nivel mundial.
Tomando en consideración la relevancia que esta temática tiene, ESAN presenta el "Seminario Experiencia del cliente - Piura". Carlos Nolte, profesor del curso a dictarse, y profesional con más de 15 años de experiencia en empresas locales e internacionales, explicó que, al culminar el evento, los participantes adquirirán los principales conceptos de experiencia del cliente, desde una perspectiva estratégica y táctica, desarrollando las mejores y más recientes prácticas sobre el tema.
"Las empresas que vienen aplicando los conceptos y estrategias sobre la experiencia que entregan, tienen una clara ventaja sobre las que no lo hacen, sobre todo porque con el nivel de competencia que existe, la única manera de destacar es ampliando la visión acerca del producto o servicio que se ofrece, llegando a entender de manera profunda lo que demanda un cliente o potencial cliente", indicó Nolte.
La asistencia al evento incluirá material de clase, un certificado de participación y un coffee break, y estará dirigido a empresarios, responsables de la gestión comercial, dirección general de una empresa y público general.
Los temas a tratar durante el programa, que iniciará a las 8:00 a.m. y concluirá a la 1:00 p.m. serán:
Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Paola Arizapana a parizapana@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 anexo 44949 o al 944 982 707.