Construya y gestione la experiencia del cliente - Piura

Construya y gestione la experiencia del cliente - Piura

El "Seminario Experiencia del cliente - Piura"se realizará el 30 de noviembre en el Hotel Casa Andina. Carlos Nolte, profesor del curso a dictarse, explicó que el objetivo del curso es dotar a los participantes de las herramientas y conceptos clave para construir y gestionar una experiencia relevante para los mercados en los que sus empresas compiten.

Por: Prensa Esan el 09 Septiembre 2019

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La experiencia del cliente es un eje central en las estrategias que siguen las empresas más exitosas. Además, actualmente, es el tema de mayor vigencia en la mayoría de foros a nivel mundial.

Tomando en consideración la relevancia que esta temática tiene, ESAN presenta el "Seminario Experiencia del cliente - Piura". Carlos Nolte, profesor del curso a dictarse, y profesional con más de 15 años de experiencia en empresas locales e internacionales, explicó que, al culminar el evento, los participantes adquirirán los principales conceptos de experiencia del cliente, desde una perspectiva estratégica y táctica, desarrollando las mejores y más recientes prácticas sobre el tema.

Ventaja competitiva

"Las empresas que vienen aplicando los conceptos y estrategias sobre la experiencia que entregan, tienen una clara ventaja sobre las que no lo hacen, sobre todo porque con el nivel de competencia que existe, la única manera de destacar es ampliando la visión acerca del producto o servicio que se ofrece, llegando a entender de manera profunda lo que demanda un cliente o potencial cliente", indicó Nolte.

La asistencia al evento incluirá material de clase, un certificado de participación y un coffee break, y estará dirigido a empresarios, responsables de la gestión comercial, dirección general de una empresa y público general.

Los temas a tratar durante el programa, que iniciará a las 8:00 a.m. y concluirá a la 1:00 p.m. serán:

  • La experiencia del cliente y la estrategia de una organización.
  • El Customer Life Value (CLV)
  • El Customer Journey, modelo de servicio excepcional de Frei y Morris
  • Desarrollo de casos y ejemplos

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Paola Arizapana a parizapana@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 anexo 44949 o al 944 982 707.

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