La experiencia del cliente es la suma de todas las interacciones que un cliente tiene con una empresa, así también, se tienen en cuenta las emociones y sentimientos sobre la marca a lo largo de esta relación. Tomar en consideración este vínculo resulta esencial para mantener el éxito de un negocio.
Carlos Nolte, profesor del curso a dictarse, y experto en estrategia, gestión comercial y experiencia del cliente explicó que en la actualidad "las empresas que tengan presente la experiencia que entregan podrán destacar en los mercados en los que compiten".
"La experiencia del cliente es una nueva forma de enfocar el marketing y la estrategia de una empresa u organización. Así, la experiencia que una empresa entrega a sus clientes, es la suma de todas y cada una de las interacciones entre la empresa y su cliente, teniendo tres momentos bien marcados, el antes, un durante y un después", añadió.
Él, además, miembro del directorio del Fondo de Inversión GENERA y Director Comercial en CORE Consulting, agregó que el objetivo del seminario será brindar a los participantes un conocimiento general y actualizado sobre la manera de construir y gestionar la experiencia del cliente en sus organizaciones.
La asistencia al evento incluirá material de clase, un certificado de participación y un coffee break, y estará dirigido a empresarios, responsables de la gestión comercial, dirección general de una empresa y público general.
Los temas a tratar durante el programa, que iniciará a las 8:00 a.m. a 1:00 p.m. serán:
Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Deisy Montero a dmontero@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 anexo 44293 o al 944 982 926.