Comunicación aplicada a la venta

Comunicación aplicada a la venta

Al negociar con otras personas nos estamos comunicando y planteando los contenidos que quiero hacer llegar para conseguir un propósito. En ese sentido, conocer los aspectos actitudinales y las barreras de comunicación que se presentan son importantes si queremos conseguir un acuerdo comercial.

Por: Conexión Esan el 16 Agosto 2011

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Entrevista al profesor Víctor Molero, de la Universidad Complutense de Madrid en España, quien participó en la XXIII Semana Internacional de ESAN con el curso de "Taller de Negociaciones Comerciales". "Al momento de negociar lo más importante es conocer a la otra parte. Conocer sus necesidades respecto a aquello que se está negociando y su actitud", señaló.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

ESAN y la UNI obtienen el primer lugar en el Copernicus LAC Hackathon organizado por la Unión Europea y la Agencia Espacial Europea

31 Octubre 2024

La alianza académica entre ESAN y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se impuso entre más de 100 proyectos de 33 países.  El Copernicus LAC Hackathon premió a iniciativas que generan innovación y emprendimiento desde la gestión de información y conocimiento para la reducción del riesgo de desastres. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Qué sectores económicos aún no se recuperan tras la pandemia?

30 Octubre 2024

César Augusto Rázuri, docente de ESAN, conversó en ATV+ acerca de los sectores que aún no han logrado alcanzar su performance de pre pandemia, destacando la manufactura, el rubro hotelero, servicios, etc. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Diversificación para inversionistas pequeños: ¿cómo utilizar esta estrategia en la Bolsa de Valores de Lima?

30 Octubre 2024

Luis Mendiola, docente de los programas de Finanzas de ESAN, brindó en Infobae algunas recomendaciones para inversionistas pequeños, para utilizar la diversificación como una herramienta en la Bolsa de Valores de Lima. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios