El e-commerce obtiene cada día mayor importancia como canal de comercialización. Por ello, las empresas que quieran tener éxito y continuidad deben crear un canal de distribución online. Para lograr este objetivo, ESAN presenta el Curso Internacional "Factores clave para crear un e-commerce de éxito", en el que se enseñaran las reglas de gestión y procesos de los negocios, que han cambiado de manera radical desde la incorporación del e-commerce.
El curso está dirigido a profesionales y directores con responsabilidad en la expansión de negocios online, así como también responsables de marketing, operaciones, logística y emprendedores.
Los temas a tratar durante el curso, que iniciará en ambas fechas a las 8:30 a.m. y concluirá a las 18:15 p.m. (15 horas de clase) serán:
Definición y modelos
Evolución del e-commerce mundial
E-commerce en el Perú
Omnicanalidad
Fundamentos básicos
Comportamiento de los usuarios
Diseño de la tienda
Protección de datos
Sistema de encriptación
Formas de pago
SEO
SEM
Redes sociales
Content marketing
Big Data
Diferencia entre logística tradicional y online
Sistemas de preparación de pedidos
Formas de entrega
Nuevos modelos logísticos
Principios
Ejemplos
Emprendimiento
Diseño de un nuevo e-commerce
Presentación del proyecto
El dictado estará a cargo de Jesús Majem, master en Logística Integral por el Institut Catalá de Logística. El además ingeniero industrial de formación, es director fundador y socio de AB Brain, Ingeniería Logística; socio inversor de Paack y fundador de El Senyor Ramon: Primer Think Tank del Fútbol Club Barcelona.
Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Paola Arizapana a parizapana@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 anexo 44949 o al 944 982 707.