Muchas pequeñas y medianas empresas no cuentan con áreas de marketing. Como consecuencia de ello, los lineamientos de un plan de marketing son inexistentes, pese a ser tan importantes para su éxito y desarrollo. Frente a esto, ESAN presenta el "Taller Empresas pequeñas y medianas - Plan de marketing Chiclayo".
El seminario está dirigido a empresarios del sector privado de los sectores de consumo masivo y servicios en general (financiero, retail moderno, comercio tradicional, entretenimiento, educación, consultoría, recursos humanos, gastronomía, entre otros) de pequeñas y medianas empresas.
Los temas a tratar durante el programa, que iniciará a las 8:00 a.m. y concluirá a las 6:30 p.m. serán:
- Competencia
- Análisis del microentorno / stakeholders
El dictado estará a cargo del consultor de empresas y speaker internacional, Gonzalo Guerra García, quien también ha ocupado puestos gerenciales en el área comercial de Unilever, BAT Perú & Ecuador, Backus, SABMiller Latin America y Kimberly Clark Andean Region.
Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Deisy Montero a dmontero@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 anexo 44293 o 944 982 926