6to Encuentro de consumo masivo: Del poder popular al poder del consumo

6to Encuentro de consumo masivo: Del poder popular al poder del consumo

Evento que presenta de manera descriptiva y analítica dos de las nuevas tendencias que influyen en el consumo: Las percepciones y actitudes del crecimiento y bienestar real de los segmentos C y D de Lima Metropolitana, y el comportamiento de consumo y ecuación de valor en provincias.

Por: Conexión Esan el 11 Octubre 2011

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Minuto a minuto desde nuestra cuenta en twitter @conexionesan:

Programa del evento (12 de Octubre 2011):

  • 8:30 Exposición I: La economía de la felicidad (o la paradoja de nuestro crecimiento) por César Fuentes, PhD.
  • 9:15 Exposición II: Descifrando a las nuevas mayorías: Los segmentos C y D de Lima Metropolitana por Dietrich Zapff, MBA
  • 10:30 Exposición III: Juntos pero no revueltos: Consumo y ecuación de valor en provincias por José Luis Wakabayashi, PhD.
  • 11:15 Panel del Consejo Consultivo
  • 12:00 Ronda de preguntas
  • 12:30 Conferencia Magistral: "Marketing en sectores emergentes: Un re-enfoque regional hacia el poder del consumo popular" por Raquel Puente Castro, PhD.

Para mayor información sobre el evento: http://www.6enqentro.com/

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Convocatoria electoral 2025-1: candidaturas a representantes de graduados de posgrado

16 Abril 2025

Tras haber concluido el periodo de recepción de candidaturas, se dan por validados los candidatos para los representantes de los graduados de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y la Asamblea General. Conoce sus perfiles y participa en las votaciones que inician el martes 22 de abril y concluyen el jueves 24 del mismo mes. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Seis competencias que todo marketero debe dominar en la actualidad

16 Abril 2025

Carlos Guerrero, director de la Maestría en Marketing e Innovación Digital de ESAN, compartió en Mercado Negro algunas de las competencias clave que todo profesional del marketing debería dominar.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

La jaula de la informalidad, ¿cómo el Perú puede salir de ella?

16 Abril 2025

Mario Miguel Vergara, docente de los programas del área de Finanzas de ESAN, advirtió en Gestión que la alta informalidad laboral en el Perú frena el desarrollo del país. En esta línea, propuso reformas estructurales en lo laboral, tributario e institucional. Además, precisó que la reactivación de grandes proyectos paralizados junto con una mejor gestión del gasto público serían útiles para reducir la pobreza y dinamizar la economía.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios