Con el objetivo de compartir con la comunidad del marketing del Perú un estudio que presente de manera descriptiva y analítica la realidad sobre el comportamiento del shopper peruano en el canal moderno, en las categorías de bebidas y de cuidado personal, la Universidad ESAN y CCR organizarán el 10º enQentro de Consumo Masivo "El Shopper Limeño: ¿Cómo escogen un producto?".
La conferencia magistral "Una mirada al Shopper en Latinoamérica - LATAM" estará a cargo de Claudio Pizarro, especialista en Retail Analytics y Retail Strategy & Corporate Governance, y girará en torno a los elementos clave que determinan el comportamiento del shopper, dando luces de cómo condicionan a los retailers.
Además de esta conferencia magistral, el evento contará con la ponencia de cuatro grandes conferencistas: César Fuentes, director de la Maestría en Gestión Pública de ESAN, José Luis Wakabayashi, director de la Maestría en Marketing de ESAN; Maximiliano Stefanich, director de auditoría de CCR Argentina y José Oropeza, Gerente de Estudios Especiales-CCR S.A, quienes disertarán los temas: "Ambiente Macroeconómico y el impacto en el Retail","¿Cómo elige el shopper sus marcas de bebidas?","Evolución y tendencia del canal moderno en Perú y Latinoamérica","¿Cómo elige el shopper sus marcas de cuidado personal?, respetivamente.
Asimismo, se tendrá una mesa de testimonios de éxito empresarial donde estarán presentes Adelberto Muller, Director de Marketing de Supermercados Peruanos; Luis Seminario, Gerente General de Great Retail - Grupo Lindle y Edmundo Yáñez, Gerente General de Boticas Mifarma - BTL - Fasa. Grupo Química Suiza-Perú, quienes hablarán sobre sus experiencias en el desarrollo en canal moderno.
Para mayor información llame al teléfono 317-7226 / Anexo 4596 o escriba al correo: fdiaz@esan.edu.pe.