Trabajo en equipo para generar sinergias

Por: Omar Guevara Montesinos

hasta el 31 de julio

S/420

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/480 Pronto pago: S/420

hasta el 31 de julio

14 de agosto y 21 de agosto

7:00 a 10:15 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

Lograr objetivos desafiantes exige, por lo general, la participación o el concurso de varias personas, las mismas que tienen que trabajar de manera asociativa, constituyéndose en un equipo de alto desempeño. ¿Cómo potenciar el trabajo asociativo? ¿Cómo construir equipos del alto desempeño? A través de este seminario, se proveerá respuesta a estas preguntas.

Este curso es para ti si

• Quieres aprender nuevas estrategias de liderazgo y formar un equipo de alto desempeño orientado a los resultados

¿Qué aprenderás?

• Aplicar un modelo que potencia el trabajo asociativo.
  • Proveer criterios que permitan construir un equipo de alto desempeño.

Conoce quién dictará el curso

Omar Guevara Montesinos

MBA por la Universidad del Pacífico. Programa en Competencias Directivas y Coaching, por la Universidad Complutense de Madrid. Programa de Habilidades Directivas por el INAP, desarrollado en calidad de becado por el Gobierno Español. Programa en Gestión de Capital Humano en la Escuela Nacional de Administración de Francia, becado por el Gobierno Francés. Programa en Alta Dirección, en la EOI de España, desarrollado en calidad de becado por el Gobierno de Extremadura. Anterior docente virtual de la OEA. Desarrollo profesional en Gestión de Personas, con experiencia directiva. Anterior Juez del Instituto para la Calidad, de la PUCP, para la competencia de “Equipos Lideres de la Excelencia”, auspiciado por la ASQ. Docente visitante de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, para su Escuela Internacional de Verano, por los años 2020 a la fecha. Estudiante de Doctorado de la Universidad de Salamanca.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Trabajo en equipo para generar sinergias”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cindy Aguirre Salcedo

Asesor de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.