Trabajo en equipo para el logro de resultados

Por: Juan Pablo Marimón

S/400

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/500

Precio socio CCL: S/400

Pronto pago: S/400
19 y 26 de agosto de 2024

De 7:00 a 10:00 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

El logro de objetivos desafiantes exige del trabajo asociativo, mancomunado, de todos los miembros del equipo. Por lo tanto, es necesario conocer cuáles son las condiciones que permitirán a un grupo convertirse en un equipo de trabajo, de tal manera que se genere sinergia. Asimismo, el seminario desarrollará las fases que se tienen que respetar para que un equipo se consolide y se constituya en uno de alto desempeño.

Este curso es para ti si

• Eres directivo, administrador, gestor de talento, profesional o estás interesado en fortalecer tus habilidades blandas, a través de modelos y herramientas de efectividad que han sido probadas, coadyuvando en la generación de valor a nivel de sus equipos de trabajo y, por ende, en tu organización.

¿Qué aprenderás?

• Aplicar un modelo que incremente la efectividad de los equipos de trabajo
  • Determinar cuáles son las condiciones necesarias, a nivel de contexto organizacional, que permita un buen trabajo de equipo.
  • Identificar algunas patologías organizacionales que afectan la eficiencia de los equipos de trabajo.

Conoce quién dictará el curso

Juan Pablo Marimón

Speaker con amplia experiencia frente a grandes y diversas audiencias. Ha sido líder comercial de empresas del sector educativo, telecomunicaciones y de servicios. Experto en desarrollo personal con neurociencias. Consultor y asesor de empresas en desarrollo organizacional, desarrollo de habilidades de colaboradores e identificación y maximización de potencial y talentos. Facilitador en empresas para trabajos en equipo y alcance de objetivos comunes. Entrenador certificador en PNL (Programación Neurolingüística) de La Sociedad de PNL de USA y por Richard Bandler, co-creador de la PNL. Coach certificado de la International Coaching Institute de Alemania. MBA de ESAN. Licenciatario Benziger para evaluación de estilos de pensamiento e identificación de la dominancia cerebral. Ingeniero Electrónico de la UPC.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Trabajo en equipo para el logro de resultados”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Sandra Guzman

Asesor de ventas

sguzman@esan.edu.pe

944 924 542

Please publish modules in offcanvas position.