Servicio excepcional al cliente 360°
Por: José Carreras Schroeder
Presentación
Reconoce y maneja las principales dimensiones del servicio al cliente (SAC360), sus mejores prácticas y cómo potenciar el desempeño y productividad de la función comercial. El SAC360 es el arma secreta para gestionar relaciones que permitan retener/fidelizar y construir clientes para toda la vida, lo cual garantiza la rentabilidad y sostenibilidad del negocio a futuro.
Este curso es para ti si
Eres un gerente, sub-gerente o jefe de comercialización, marketing, ventas, trade marketing, servicio al cliente, callcenter, operaciones de empresas medianas y grandes, y/o quien tenga a su cargo responsabilidades comerciales.
¿Qué aprenderás?
- Desarrollará las habilidades necesarias para ejecutar el levantamiento y análisis de diferentes procesos-políticas de servicio y/o calidad percibida
- Diagnosticará la problemática particular interna mediante un “Inventario de PPM’s” (Puntos Potenciales de Mejora)
- Diseñará e implantará programas de mejoramiento enfocados en los clientes internos-externos, sinergizándolos con los valores corporativos
- Dominará las destrezas para el manejo de los conceptos, técnicas y herramientas del servicio-calidad
Conoce quién dictará el curso
José Carreras Schroeder
Director Ejecutivo de Factor X. Consultor Senior con más de 25 años de experiencia multinacional y multisectorial, como gerente de proyectos, promotor, diseñador, ejecutor y catalizador de planes estratégicos de negocios en Perú, Ecuador, Colombia y Argentina, en empresas de cadena de puntos de venta, mayoristas, de intangibles, de servicios financieros, de consultoría y de consumo masivo
Experto en Desarrollo de Proyectos/Negocios, Planeamiento Estratégico, Marketing (Productos/Marcas/Mercados/ Clientes-Canales/Mayorista/Minorista-B2B/B2C), Modelos Comerciales “disruptivos” con Rentabilidad Sostenible, Capital Humano y Equipos de trabajo de alta productividad.
Capacidad gerencial proactiva e innovadora para entornos exigentes, grupos multidisciplinarios y bajo presión. Constructor de comunidades comerciales masivas >1,000 Ejecutivos, >100 Jefes y >10 Gerencias. Posiciones de Gerente de Negocios, Proyectos, Comercial, Marketing, Operaciones, Ventas y/o Distribución para empresas de hasta US$500MM de facturación anual.
MBA de ESAN, con estudios de especialización en Alta Gerencia (PDD) en INALDE - Colombia y en Marketing en University of California at Berkeley. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima.
Certificado
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al “
Taller Servicio excepcional al cliente 360°”, expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
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(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Taller .
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Informes
Cintia Pantaleón
Asesor de ventas
cpantaleon@esan.edu.pe
942 892 650