SALES COACHING: cómo impulsar el liderazgo en equipos comerciales
Por: José Carreras Schroeder
Presentación
El proceso de venta a través de un canal online es una estrategia para maximizar el negocio. En la pandemia ha sido la única opción disponible para muchas empresas. Para los profesionales con funciones comerciales, la venta online es más exigente porque requiere habilidades y técnicas especiales para cerrar las oportunidades con éxito. Comerciales que se puedan desenvolver con soltura en presencial, no tienen el mismo desempeño por un canal virtual. El reto implica generar confianza con el cliente sin presencia física, entender sus necesidades y beneficios, regular las emociones del cliente y las propias y poner en valor el porfolio de productos y servicios frente al de la competencia.
Este curso es para ti si
- Eres profesional de las áreas de Comercialización, Marketing, Trade Marketing, Ventas, Servicio al Cliente, Callcenter, Operaciones, Créditos, Cobranzas.
- Eres responsable o dueño de MyPes/PyMes/Empresas familiares y cualquiera que maneje/tenga a su cargo la función comercial y/o de ventas.
¿Qué aprenderás?
- Guiar a los vendedores para que puedan alcanzar sus objetivos de venta.
- Corregir aquellos comportamientos que no ayuden a alcanzar dichos objetivos.
- Reforzar aquellos comportamientos que acercan al vendedor al éxito profesional.
- Aumentar el rendimiento de cada empleado, lo cual facilita que alcance sus objetivos.
- Brinda un espacio para compartir las buenas prácticas, mejorando así el desempeño del equipo comercial.
Conoce quién dictará el curso
José Carreras Schroeder
Director Ejecutivo de Factor X. Consultor Senior con más de 25 años de experiencia multinacional y multisectorial, como gerente de proyectos, promotor, diseñador, ejecutor y catalizador de planes estratégicos de negocios en Perú, Ecuador, Colombia y Argentina, en empresas de cadena de puntos de venta, mayoristas, de intangibles, de servicios financieros, de consultoría y de consumo masivo
Experto en Desarrollo de Proyectos/Negocios, Planeamiento Estratégico, Marketing (Productos/Marcas/Mercados/ Clientes-Canales/Mayorista/Minorista-B2B/B2C), Modelos Comerciales “disruptivos” con Rentabilidad Sostenible, Capital Humano y Equipos de trabajo de alta productividad.
Capacidad gerencial proactiva e innovadora para entornos exigentes, grupos multidisciplinarios y bajo presión. Constructor de comunidades comerciales masivas >1,000 Ejecutivos, >100 Jefes y >10 Gerencias. Posiciones de Gerente de Negocios, Proyectos, Comercial, Marketing, Operaciones, Ventas y/o Distribución para empresas de hasta US$500MM de facturación anual.
MBA de ESAN, con estudios de especialización en Alta Gerencia (PDD) en INALDE - Colombia y en Marketing en University of California at Berkeley. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima.
Certificado
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al “
Taller SALES COACHING: cómo impulsar el liderazgo en equipos comerciales”, expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
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(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Taller .
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Informes
Cindy Aguirre Salcedo
Asesor de ventas
caguirresa@esan.edu.pe
944 982 926