Ruta de la Experiencia del Paciente
Por: Cecilia Má
Presentación
- Toda organización que brinda servicios de salud requiere posicionarse como primera opción para los usuarios, desde la solicitud de una cita o atención por emergencia, y principalmente en el seguimiento y recomendación a sus familiares y conocidos.
- El uso apropiado de la herramienta Patient Journey Mapping (mapa de experiencia del paciente) es clave para diseñar y evaluar mejoras de procesos e integración entre distintas áreas de la organización
- La necesidad de innovar en la mejora de servicios de salud es fundamental para mantener o mejorar el posicionamiento de las organizaciones de servicios de salud.
Este curso es para ti si
- Eres profesional de salud y laboras en instituciones administradoras de fondos de aseguramiento en salud (IAFAS) y de instituciones prestadoras de servicios de salud (IPRESS) interesados en innovar procesos y mejorar la calidad del servicio a los usuarios.
¿Qué aprenderás?
- Conocer y aplicar la herramienta Patient Journey Mapping (mapa de experiencia del paciente), desarrollando ejercicios prácticos y análisis de resultados que ayudarán a optimizar la experiencia del paciente.
Conoce quién dictará el curso
Cecilia Má
Especialista en Administración de Salud por la Universidad Cayetano Heredia. Cuenta con más de 16 años de experiencia internacional en más de 20 países. Experta en diseño y asesoría en implementación y evaluación de proyectos de salud. Ha desarrollado experiencias innovadoras como contratación de ONGs para extensión de cobertura de servicios de atención primaria, servicios de promoción de la salud, contraloría social de la provisión de servicios de salud y mecanismos de supervisión, monitoreo y evaluación de servicios de salud. Magíster en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Chile. Médico cirujano por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Certificado
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al “
Taller Ruta de la Experiencia del Paciente”, expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
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(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Taller .
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Informes
Evelyn Cueva
Asesor de ventas
ecueva@esan.edu.pe
944 982 901