Seminario

Resolución de conflictos y su impacto en la efectividad

Por: Omar Guevara Montesinos

S/400

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/500

Precio socio CCL: S/400

Pronto pago: S/400
2y 9 de setiembre del 2024

De 7:00 a 10:00 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

Manejar conflictos es imprescindible para incrementar la efectividad de cualquier equipo. Los conflictos son inherentes al ser humano, por una sencilla razón: somos diferentes. Tenemos diferentes motivaciones, intereses, rasgos de personalidad, estilos de aprendizaje y trabajo, diferentes paradigmas, todo lo cual coadyuva a la generación de conflictos. Por lo tanto, uno no elige tener o no tener conflictos, sólo podemos elegir cómo responder ante ellos, es decir cómo manejar los conflictos. No asumir este desafío podría implicar, en un caso extremo, que un equipo competente se fragmente y en vez de sumar, reste.

Este curso es para ti si

• Eres directivo, administrador, gestor de talento, profesional o estás interesado en fortalecer tus habilidades blandas, a través de modelos y herramientas de efectividad que han sido probadas, coadyuvando en la generación de valor a nivel de sus equipos de trabajo y, por ende, en tu organización.

¿Qué aprenderás?

• Identificar las causas de los conflictos y prevenir aquellos que están dentro de nuestro círculo de influencia.
  • Identificar el rol de las percepciones en la generación de los conflictos.
  • Proveer un modelo que permita gestionar o manejar de manera efectiva los conflictos.

Conoce quién dictará el curso

Omar Guevara Montesinos

MBA por la Universidad del Pacífico. Programa en Competencias Directivas y Coaching, por la Universidad Complutense de Madrid. Programa de Habilidades Directivas por el INAP, desarrollado en calidad de becado por el Gobierno Español. Programa en Gestión de Capital Humano en la Escuela Nacional de Administración de Francia, becado por el Gobierno Francés. Programa en Alta Dirección, en la EOI de España, desarrollado en calidad de becado por el Gobierno de Extremadura. Anterior docente virtual de la OEA. Desarrollo profesional en Gestión de Personas, con experiencia directiva. Anterior Juez del Instituto para la Calidad, de la PUCP, para la competencia de “Equipos Lideres de la Excelencia”, auspiciado por la ASQ. Docente visitante de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, para su Escuela Internacional de Verano, por los años 2020 a la fecha. Estudiante de Doctorado de la Universidad de Salamanca.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Seminario
Resolución de conflictos y su impacto en la efectividad”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Sandra Guzman

Asesor de ventas

sguzman@esan.edu.pe

944 924 542

Please publish modules in offcanvas position.