Promociones efectivas de Ventas: cómo potenciar el cierre del 2024
Por: José Carreras Schroeder
Presentación
Reconoce y maneja las principales dimensiones de las Promociones de Ventas para construir un proceso comercial integral que permita, de manera ordenada y metodológica, maximizar la colocación de sus productos/servicios, asimilando conceptos, herramientas, técnicas y mejores prácticas de artillería promocional, buscando aumentar la facturación, el volumen y/o la rentabilidad del negocio, alineándolos al valor de la marca.
En este taller el participante podrá desarrollar una visión 360 de las Promociones efectivas de ventas, que le permitirá armar un plan Integral alineado a la estrategia de posicionamiento de su marca o empresa.
Este curso es para ti si
- Va dirigido a Gerentes, Sub-Gerentes y Jefes de Comercialización, Marketing, Ventas, Trade Marketing, Servicio al Cliente, Callcenter, Operaciones... de empresas medianas y grandes … y/o quien tenga a su cargo responsabilidades comerciales.
¿Qué aprenderás?
- Desarrollará las habilidades necesarias para diseñar e implementar promociones estratégicas vs. tácticas
- Definirá e implantará planes y acciones para crear mayor valor al producto-merca, conquistando nuevos clientes y/o “fidelizando” a los antiguos
- Diseñará e implementará modelos de comunicación de campañas efectivas de promoción de ventas
- Dominará las mejores prácticas para ejecutar una promoción de ventas rentable y exitosa
Conoce quién dictará el curso
José Carreras Schroeder
Director Ejecutivo de Factor X. Consultor Senior con más de 25 años de experiencia multinacional y multisectorial, como gerente de proyectos, promotor, diseñador, ejecutor y catalizador de planes estratégicos de negocios en Perú, Ecuador, Colombia y Argentina, en empresas de cadena de puntos de venta, mayoristas, de intangibles, de servicios financieros, de consultoría y de consumo masivo
Experto en Desarrollo de Proyectos/Negocios, Planeamiento Estratégico, Marketing (Productos/Marcas/Mercados/ Clientes-Canales/Mayorista/Minorista-B2B/B2C), Modelos Comerciales “disruptivos” con Rentabilidad Sostenible, Capital Humano y Equipos de trabajo de alta productividad.
Capacidad gerencial proactiva e innovadora para entornos exigentes, grupos multidisciplinarios y bajo presión. Constructor de comunidades comerciales masivas >1,000 Ejecutivos, >100 Jefes y >10 Gerencias. Posiciones de Gerente de Negocios, Proyectos, Comercial, Marketing, Operaciones, Ventas y/o Distribución para empresas de hasta US$500MM de facturación anual.
MBA de ESAN, con estudios de especialización en Alta Gerencia (PDD) en INALDE - Colombia y en Marketing en University of California at Berkeley. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima.
Certificado
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al “
Taller Promociones efectivas de Ventas: cómo potenciar el cierre del 2024”, expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
|
|
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Taller .
|
Informes
Cintia Pantaleón
Asesor de ventas
cpantaleon@esan.edu.pe
942 892 650