Pricing y métodos prácticos de fijación de precios en el mercado B2B
Por: Juan Guardia Gallegos
Presentación
Sólo un 9% de las escuelas de negocios imparten clases sobre fijación de precios (AACSB) y esta es la decisión más importante para una empresa, por lo que, si ésta cuenta con el poder de subirlos sin perder oportunidades de negocio frente a un competidor, es una empresa muy buena. Pero si pierde mercado al subir solo un 1% es una empresa que esta complicada.
Este curso es para ti si
- Dirigido a empresarios, gerentes, jefes, supervisores y ejecutivos del área de ventas, marketing y pricing, que busquen conocer herramientas de aplicación directa para ser protagonistas en el crecimiento de las ventas y la fijación estratégica de precios justos - Pricing, que garantice incrementar la rentabilidad de la empresa.
¿Qué aprenderás?
- Brindar a los participantes herramientas, tips y tácticas para llevar adelante Estrategias de Pricing orientadas a mejorar la rentabilidad en función al valor percibido y la aplicación de los 3 métodos de mayor uso para la Fijación de Precios, mediante el desarrollo de casos y el aprendizaje activo basado en su propio proyecto.
Conoce quién dictará el curso
Juan Guardia Gallegos
Magister en Marketing de ESAN especializado en Marketing B2B. Master en Business Intelligence en ESIC de España. Ingeniero Mecánico de la PUCP. Ingeniero de Soldaduras por la PUCP - CESOL de España. Más de 30 de años de experiencia, con conocimiento de los mercados de Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Bolivia y El Salvador, ha sido jefe de Línea de la empresa Fontargen Latinoamericana, Jefe de Exportaciones, Jefe del área de Automatización y Máquinas de Soldar, Gerente de Producto y luego Sub Gerente Comercial de Soldexa, Director Comercial de ESAB Chile. Gerente de Ventas de Indura Perú, Gerente de Ventas Metalmecánico de Air Products, Gerente General de Welding Center y Gerente Comercial del Grupo Ortega. Actualmente es Gerente Comercial de Aceros Otero del Perú. Cuenta con el conocimiento del mercado minero e industrial de Perú y Chile.
Certificado
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al “
Seminario Pricing y métodos prácticos de fijación de precios en el mercado B2B”, expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
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(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Seminario .
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Informes
Cintia Pantaleón
Asesor de ventas
cpantaleon@esan.edu.pe
942 892 650