Pricing y métodos prácticos de fijación de precios en el mercado B2B

Por: Juan Guardia Gallegos

hasta el 20 de agosto

S/420

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/480 Pronto pago: S/420

hasta el 20 de agosto

3, 5 y 10 de setiembre

7:00 a 9:40 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

Sólo un 9% de las escuelas de negocios imparten clases sobre fijación de precios (AACSB) y esta es la decisión más importante para una empresa, por lo que, si ésta cuenta con el poder de subirlos sin perder oportunidades de negocio frente a un competidor, es una empresa muy buena. Pero si pierde mercado al subir solo un 1% es una empresa que esta complicada.

Este curso es para ti si

• Dirigido a empresarios, gerentes, jefes, supervisores y ejecutivos del área de ventas, marketing y pricing, que busquen conocer herramientas de aplicación directa para ser protagonistas en el crecimiento de las ventas y la fijación estratégica de precios justos - Pricing, que garantice incrementar la rentabilidad de la empresa.

¿Qué aprenderás?

• Brindar a los participantes herramientas, tips y tácticas para llevar adelante Estrategias de Pricing orientadas a mejorar la rentabilidad en función al valor percibido y la aplicación de los 3 métodos de mayor uso para la Fijación de Precios, mediante el desarrollo de casos y el aprendizaje activo basado en su propio proyecto.

Conoce quién dictará el curso

Juan Guardia Gallegos

Magister en Marketing de ESAN especializado en Marketing B2B. Master en Business Intelligence en ESIC de España. Ingeniero Mecánico de la PUCP. Ingeniero de Soldaduras por la PUCP - CESOL de España. Más de 30 de años de experiencia, con conocimiento de los mercados de Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Bolivia y El Salvador, ha sido jefe de Línea de la empresa Fontargen Latinoamericana, Jefe de Exportaciones, Jefe del área de Automatización y Máquinas de Soldar, Gerente de Producto y luego Sub Gerente Comercial de Soldexa, Director Comercial de ESAB Chile. Gerente de Ventas de Indura Perú, Gerente de Ventas Metalmecánico de Air Products, Gerente General de Welding Center y Gerente Comercial del Grupo Ortega. Actualmente es Gerente Comercial de Aceros Otero del Perú. Cuenta con el conocimiento del mercado minero e industrial de Perú y Chile.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Pricing y métodos prácticos de fijación de precios en el mercado B2B”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

cpantaleon@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.