Potenciando las ventas no presenciales
Por: José Carreras Schroeder
Presentación
Reconoce las principales dimensiones y herramientas de la venta, presencial vs “no presencial”, sus mejores prácticas, y cómo potenciar la efectividad del trabajo de la fuerza de ventas a su cargo.
Este curso es para ti si
Va dirigido a gerentes, sub-gerentes y jefes de comercialización, marketing, ventas, trade marketing, servicio al cliente, callcenter, operaciones de empresas medianas y grandes, y/o quien tenga a su cargo equipos comerciales.
¿Qué aprenderás?
- Dominará las destrezas para incrementar su productividad mediante el manejo de técnicas “no presenciales”
- Descubrirá las principales dificultades que afectan la venta 1a1 en medios alternativos
- Desarrollará habilidades para lograr una venta proactiva
- Dominará técnicas para lograr una comunicación efectiva y asertiva en medios tecnológicos
Conoce quién dictará el curso
José Carreras Schroeder
Director Ejecutivo de Factor X. Consultor Senior con más de 25 años de experiencia multinacional y multisectorial, como gerente de proyectos, promotor, diseñador, ejecutor y catalizador de planes estratégicos de negocios en Perú, Ecuador, Colombia y Argentina, en empresas de cadena de puntos de venta, mayoristas, de intangibles, de servicios financieros, de consultoría y de consumo masivo
Experto en Desarrollo de Proyectos/Negocios, Planeamiento Estratégico, Marketing (Productos/Marcas/Mercados/ Clientes-Canales/Mayorista/Minorista-B2B/B2C), Modelos Comerciales “disruptivos” con Rentabilidad Sostenible, Capital Humano y Equipos de trabajo de alta productividad.
Capacidad gerencial proactiva e innovadora para entornos exigentes, grupos multidisciplinarios y bajo presión. Constructor de comunidades comerciales masivas >1,000 Ejecutivos, >100 Jefes y >10 Gerencias. Posiciones de Gerente de Negocios, Proyectos, Comercial, Marketing, Operaciones, Ventas y/o Distribución para empresas de hasta US$500MM de facturación anual.
MBA de ESAN, con estudios de especialización en Alta Gerencia (PDD) en INALDE - Colombia y en Marketing en University of California at Berkeley. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima.
Certificado
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al “
Taller Potenciando las ventas no presenciales”, expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
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(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Taller .
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Informes
Cintia Pantaleón
Asesor de ventas
cpantaleon@esan.edu.pe
942 892 650