Neuromanagement: Negociando con el cerebro de su interlocutor

Por: Mauricio Bock

hasta el 07 de junio

S/375

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/425 Pronto pago: S/375

hasta el 07 de junio

21, 24 y 26 de junio

7:00 a 9:00 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

El neuromanagement es un enfoque científico derivado de la neurociencia y un método de gestión a través del cual el gerente llega a ser capaz de comprender y activar sus propios mecanismos neuronales, así como los de sus colaboradores. Nuestro programa de neuromanagement supone una aplicación práctica de la neurociencia a la empresa desde la óptica del neuroliderazgo y la neurocomunicación aprende a liderar equipos y a motivar el talento. ¿Cómo puede ayudarte el neuromanagement? Comprenderás mejor el comportamiento humano en el trabajo y tomarás decisiones más efectivas como líder o colaborador. Aprenderás a manejar el estrés y la presión de manera más eficiente mejorando tu capacidad para resolver problemas bajo circunstancias desafiantes y adquirirás habilidades para motivar y liderar equipos, optimizando el marketing y las ventas dentro de la organización.

Este curso es para ti si

• Eres un profesional y ejecutivo que quiera entender cómo la aplicación de la neurociencia al mundo de la gestión puede marcar un antes y un después para sus empresas y sus carreras.

¿Qué aprenderás?

• Entender qué es la neurociencia, cuáles son sus fundamentos y cómo están revolucionando el mundo de los negocios.
  • Subir nuestro rendimiento y el de nuestros equipos de la mano del neuromanagement.
  • Mejorar nuestras habilidades de negociación utilizando la neurociencia.
  • Diseñar campañas de marketing que lleguen realmente al cerebro del consumidor.
  • Optimizar nuestras habilidades de venta utilizando la neurociencia.

Conoce quién dictará el curso

Mauricio Bock

Gerente General del Institute of Neurocoaching, Ex Gerente para Latinoamérica de Great Place to Work, Ex Gerente de RRHH de DHL y Yanacocha, Gerente de Manpower, Gerente Corporativo de Belcorp. Profesor de Liderazgo en MBA ESAN, Profesor de Comunicación y miembro del comité consultivo de la Maestria en Organizacion y Direccion de personas.
Escritor, Columnista en Gestión. Miembro del comité consultivo de ESAN BUSINESS SCHOOL. Docente Investigador de ISMAC. Reconocido por Aldeas Infantiles SOS Perú como socio Ad-honorem. TED Speaker: La Neurociencia del Liderazgo
PhD (c) en Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Máster en Neuropsicología en el ámbito educativo, Universidad de Alcalá. Licenciatura y Maitrise en Ingeniería del Management de la Universidad de Paris. Especialización en Psicología Deportiva, España.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Neuromanagement: Negociando con el cerebro de su interlocutor”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cindy Aguirre Salcedo

Asesor de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.