Seminario

Negociación de levantamiento de capital

Por: Luis Felipe Oliva Díaz

hasta el 13 de setiembre

S/380

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/420 Pronto pago: S/380

hasta el 13 de setiembre

27 de setiembre y 2 de octubre de 2024

7:00 a 10:30 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

Este programa tiene por objetivo brindar una formación teórico-práctica a emprendedores e inversionistas, con las herramientas que les permita estructurar adecuadamente levantamientos de capital, facilitando el desarrollo del capital emprendedor en nuestro país. Para ello se presentará el proceso de negociación de levantamiento de capital, utilizando casos prácticos para profundizar en los procesos de financiamiento, reconociendo las características y objetivos de las partes involucradas.

Este curso es para ti si

Eres un emprendedor o inversionista que desea aumentar sus conocimientos en el financiamiento de startups, profundizando en los procesos de levantamiento de capital.

¿Qué aprenderás?

Podrás estructurar y conducir adecuadamente un proceso de levantamiento de capital para startups, estableciendo las etapas y las condiciones de estos financiamientos.

Conoce quién dictará el curso

Luis Felipe Oliva Díaz

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, MBA de ESADE y Máster en Economía de New York University (EE.UU). Consultor independiente. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria financiera. Ex Gerente de Inversión y Financiamiento en CORFO en Chile, donde lideró los programas de financiamientos públicos a fondos de Venture Capital. Fue Gerente General de MBI Administradora General de Fondos. Fue Gerente General de Zurich Investments y Sub-Gerente de Estrategias de Inversión en Chilena Consolidada Seguros de Vida. Previamente, trabajó en el área de inversiones de AFP Cuprum y en el área de Wealth Management en Citibank.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Seminario
Negociación de levantamiento de capital”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

cpantaleon@esan.edu.pe

942 892 650

Please publish modules in offcanvas position.