Seminario

Modelos de negocios de startups

Por: Eddy Morris Abarca

hasta el 21 de agosto

S/380

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/420 Pronto pago: S/380

hasta el 21 de agosto

4 y 6 de setiembre de 2024

7:00 a 10:30 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

Este programa tiene por objetivo brindar una formación teórico-práctica a emprendedores e inversionistas, con las herramientas que les permita estructurar adecuadamente levantamientos de capital, facilitando el desarrollo del capital emprendedor en nuestro país. Para ello se presentarán los fundamentos de los distintos modelos de negocios de startups, utilizando casos prácticos para profundizar en los procesos de financiamiento, reconociendo las características y objetivos de las partes involucradas.

Este curso es para ti si

Eres un emprendedor o inversionista que desea aumentar sus conocimientos en el financiamiento de startups, profundizando en los procesos de levantamiento de capital.

¿Qué aprenderás?

Podrás diseñar propuestas de modelos de negocio innovadoras utilizando diversas herramientas de investigación, diseño, creación y desarrollo, comunicando efectivamente las ventajas del proyecto de emprendimiento.

Conoce quién dictará el curso

Eddy Morris Abarca

Ph.D. en Tecnologías de la Información y su aplicación en Gestión, Arquitectura y Geofísica en la Universidad Ramon LLull Barcelona España. Transformación Empresarial, Director de la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información y Dirección de Tecnologías de Información y Maestría en Project Management en ESAN. Actualmente decano de la Facultad de Ingeniería.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Seminario
Modelos de negocios de startups”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

cpantaleon@esan.edu.pe

942 892 650

Please publish modules in offcanvas position.