Método de valorización para startups

Por: Luis Narro

hasta el 4 de setiembre

S/380

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/420 Pronto pago: S/380

hasta el 4 de setiembre

18 y 20 de setiembre de 2024

7:00 a 10:30 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

Este programa tiene por objetivo brindar una formación teórico-práctica a emprendedores e inversionistas, con las herramientas que les permita estructurar adecuadamente levantamientos de capital, facilitando el desarrollo del capital emprendedor en nuestro país. Para ello se presentarán las metodologías de valorización de emprendimientos, utilizando casos prácticos para profundizar en los procesos de financiamiento, reconociendo las características y objetivos de las partes involucradas.

Este curso es para ti si

Eres un emprendedor o inversionista que desea aumentar sus conocimientos en el financiamiento de startups, profundizando en los procesos de levantamiento de capital.

¿Qué aprenderás?

Podrás estructurar la valorización de una startup, reconociendo las diversas metodologías utilizadas en la industria y sus implicancias para fundadores e inversionistas.

Conoce quién dictará el curso

Luis Narro

Abogado y Magíster en Finanzas, con especialidad en mercado de capitales, de ESAN Graduate School of Business y la Universidad Pompeu Fabra (España). Es Venture Partner en Alaya Capital, un fondo latinoamericano de venture capital. Tiene más de 6 años de experiencia en ecosistemas de emprendimiento en países emergentes, en especial en Perú. Recientemente fue Director Ejecutivo de PECAP, la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor, en donde lideró el crecimiento y sostenibilidad de la organización desde su fundación. Además, ha trabajado en COFIDE, Banco de Desarrollo de Perú, y el Programa Suizo de Emprendimiento (Swiss EP). Estuvo involucrado en la investigación y creación del Fondo de Capital para Emprendimientos Innovadores (FCEI), el primer fondo de fondos de venture capital en Perú. Es docente de post-grado en venture capital de ESAN Graduate School of Business, Pacífico Business School, Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Método de valorización para startups”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

cpantaleon@esan.edu.pe

942 892 650

Please publish modules in offcanvas position.