Manejo de Conflictos
Por: Luis Felipe Calderón Moncloa
Presentación
Al comprender la permanente presencia de los conflictos en la vida humana y las razones para su existencia, el ejecutivo entenderá mejor sus propios estilos en la creación y en la gestión de conflictos, identificará ante cuál tipo de conflicto se encuentra y podrá tomar una decisión informada y responsable acerca de cómo manejar los conflictos, evitar los que no sean convenientes o propiciar los conflictos productivos cuando sean necesarios
Este curso es para ti si
- Necesitas una visión diferente de los conflictos que te permita sacarles provecho Está interesado en ser un propiciador de crisis productivas a la vez que evitas las crisis destructivas.
¿Qué aprenderás?
- El conflicto como fenómeno natural y permanente en la organización
- Crisis destructivas
- Crisis productivas
- Manejo del conflicto y de las crisis
- Competencias e incompetencias gerenciales en la gestión de conflictos y crisis
- Lo qué harás de diferente a partir de mañana
Conoce quién dictará el curso
Luis Felipe Calderón Moncloa
Profesor Asociado de ESAN Graduate School of Business (1,990 a la fecha). Consultor y conferencista en desarrollo ejecutivo y en temas de ética, responsabilidad corporativa y seguridad en el trabajo (1986 a la fecha). Profesor Visitante y conferencista internacional en Argentina, Colombia, España, Portugal, Emiratos Árabes Unidos (Dubai), Francia, Austria, Serbia, Estonia, Guatemala, Paraguay, Bolivia, Costa Rica y USA. Psicólogo (UNMSM), MBA (ESAN, 1990), Maestría en Aprendizaje Gerencial (Lancaster, Inglaterra, 1996), Maestría en Gerencia de la Información (Lancaster, Inglaterra, 1997) y DEA en Ciencias de Gestión (Niza, Francia, 2001). Certificado doctoral europeo, EUDOKMA, (Copenhague, 2003).
Autor de 2 libros (Perú) y autor de capítulos en 3 libros internacionales (2 en Inglaterra y 1 en Colombia). Principales cursos dictados actualmente: Pensamiento Crítico y Decisiones Gerenciales (en el MBA ESAN), Liderazgo y Competencias Gerenciales (en el MBA ESAN), Ética y Responsabilidad Social Corporativa (en la Maestría de Organización y Dirección de Personas, MO&DP, ESAN)
Certificado
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al “
Seminario Manejo de Conflictos”, expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
|
|
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Seminario .
|
Informes
Cindy Aguirre Salcedo
Asesor de ventas
caguirresa@esan.edu.pe
944 982 926