Gestión del talento para organizaciones 4.0

Por: Guillermo Defilippi Rodríguez , Rosana Vargas Masías

S/1360

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/1700

Precio socio CCL: S/1360

Pronto pago: S/1360

7:00 a 10:00 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

Con este certificado podrás desarrollar estrategias y prácticas de gestión de personas con enfoque 4.0 que ayuden a la transformación digital de las empresas alineando la estrategia de la organización y las necesidades de los empleados, con modelos y herramientas ágiles, flexibles y sostenibles que faciliten la gestión del cambio, la atracción, adquisición, desempeño, desarrollo, vinculación y retención del talento, para lograr los objetivos organizacionales en un entorno de alta competitividad, cambiante y no lineal que requiere agilidad organizacional en la gestión del talento. La certificación facilitará comprender la relevancia de la cultura organizacional, el liderazgo, el desempeño, el aprendizaje y desarrollo y la experiencia de empleado como elementos clave para asegurar la sostenibilidad de la transformación digital y cultural de una organización. Se desarrollarán las metodologías y herramientas de la gestión del talento con enfoque 4.0 de la cultura organizacional, marca empleadora, el inbound marketing, el onboarding, la gestión del desempeño por objetivos y competencias, el upskilling, el reskilling, el ecosistima digital de aprendizaje, el desarrollo del talento, y la metodología de la gestión de “experiencia de empleado” (EX) y el “Employee Journey Map”.

Certificado con doble certificación:

Este curso es para ti si

• Eres gerente, superintendente, jefe, coordinador o administrador
  • Eres líder o responsable de la gestión de personas en una organización

¿Qué aprenderás?

Conoce y gestiona herramientas prácticas y rápidas de implementar que permitan el manejo óptimo del personal para maximizar las contribuciones, satisfacción y compromiso con los objetivos de negocio, así como la permanencia en la organización.

Conoce quién dictará el curso

Guillermo Defilippi Rodríguez

Maestría en Organización y Dirección de Personas por ESAN, Diploma en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por CENTRUM, Abogado. Miembro de la Red Global de Mentores. Amplia experiencia en Gestión de Talento como Director y Gerente de Recursos Humanos en empresas multinacionales y multilatinas: Warner-Lambert, Colgate Palmolive, Mission Hills, Unique / Yanbal International, Minsur y Camposol. Profesor y Consultor en Gestión del Talento y People Experience.

Rosana Vargas Masías

Consultora Senior en Gestión de Personas con más de 20 años de experiencia como ejecutiva en organizaciones locales e internacionales. Fue responsable de la gestión de personas y administración de proyectos de Cooperación Internacional en la Comunidad Andina. Psicóloga, Executive Master of Business Administration en la Universidad San Ignacio de Loyola, Postgrado en Recursos Humanos en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Programa Avanzado de Dirección de Empresas en Marketing en ESAN. Consultora y speaker en mejora de procesos y management de recursos humanos.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Gestión del talento para organizaciones 4.0”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Sandra Guzman

Asesor de ventas

sguzman@esan.edu.pe

944 924 542

Please publish modules in offcanvas position.