Gestión de ventas en base a indicadores
Por: José Carreras Schroeder
Presentación
De manera general, es bien conocido el enfoque de no se puede mejorar o gestionar, lo que no se mide, de Peter Drucker. En la gestión comercial, como en otro ámbito de actividad del quehacer humano, el considerar medir acciones, desempeño, resultados, entre otros, permite tener una referencia del camino que hemos recorrido hacia la meta que deseamos lograr. Es decir, la medición no es un fin en sí mismo, sino que está relacionado a tomar decisiones y acciones para mejorar una situación medida a través de métricas.
Este curso es para ti si
- Eres líderes y profesionales comerciales, de marketing y otras disciplinas.
- Deseas validar y/o ampliar sus conocimientos sobre la gestión comercial en base a indicadores para facilitar las decisiones que impacten en los resultados de negocio.
¿Qué aprenderás?
Conoce quién dictará el curso
José Carreras Schroeder
Director Ejecutivo de Factor X. Consultor Senior con más de 25 años de experiencia multinacional y multisectorial, como gerente de proyectos, promotor, diseñador, ejecutor y catalizador de planes estratégicos de negocios en Perú, Ecuador, Colombia y Argentina, en empresas de cadena de puntos de venta, mayoristas, de intangibles, de servicios financieros, de consultoría y de consumo masivo
Experto en Desarrollo de Proyectos/Negocios, Planeamiento Estratégico, Marketing (Productos/Marcas/Mercados/ Clientes-Canales/Mayorista/Minorista-B2B/B2C), Modelos Comerciales “disruptivos” con Rentabilidad Sostenible, Capital Humano y Equipos de trabajo de alta productividad.
Capacidad gerencial proactiva e innovadora para entornos exigentes, grupos multidisciplinarios y bajo presión. Constructor de comunidades comerciales masivas >1,000 Ejecutivos, >100 Jefes y >10 Gerencias. Posiciones de Gerente de Negocios, Proyectos, Comercial, Marketing, Operaciones, Ventas y/o Distribución para empresas de hasta US$500MM de facturación anual.
MBA de ESAN, con estudios de especialización en Alta Gerencia (PDD) en INALDE - Colombia y en Marketing en University of California at Berkeley. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima.
Certificado
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al “
Seminario Gestión de ventas en base a indicadores”, expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
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(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Seminario .
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Informes
Evelyn Cueva
Asesor de ventas
ecueva@esan.edu.pe
944 982 901