Seminario

Gestión de la calidad en el servicio al cliente

Por: Christian Aste León , Débora Delgado Mendoza

S/1360

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/1700

Precio socio CCL: S/1360

Pronto pago: S/1360
23 de setiembre de 2024

7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Plataforma virtual

Presentación

Obtén las herramientas para implementar diversas estrategias que mejoren la experiencia del cliente a lo largo de su recorrido omnicanal, y la atención al cliente que reciba por parte de la empresa. Se dará a conocer los tipos de clientes que existen para diseñar “su experiencia” de manera específica, con indicadores que permitan identificar las oportunidades de mejora, para dar recomendaciones que permitan mantenerlos fidelizados. Se verá también, conceptos de transformación digital y cultural en las empresas.

Beneficios del certificado:

1. Desarrollo de Habilidades Críticas: Adquirirás conocimientos avanzados en planificación estratégica y análisis de mercado, esenciales para tomar decisiones informadas y competitivas.
  2. Enfoque Práctico: A través de simulaciones y proyectos reales, aplicarás conceptos teóricos en situaciones prácticas, mejorando tu capacidad de implementación estratégica.
  3. Sé parte de un Networking de Alto Nivel: Conectarás con otros profesionales y líderes de diversas industrias, ampliando tu red de contactos y oportunidades de colaboración.
  4. Certificación Prestigiosa: Obtendrás 4 constancias (una por cada seminario) y doble certificación: de la unidad de Alta Gerencia de la CCL y otro certificado de una de las instituciones de negocios más reconocidas de América Latina, validando tu experiencia y conocimientos ante empleadores y colegas.

Certificado con doble certificación:

Este curso es para ti si

• Eres ejecutivo, mando medio o gerente que se desempeña en áreas de atención al cliente, mejorando su satisfacción.

¿Qué aprenderás?

• Esta certificación brindará al alumno, herramientas para implementar diversas estrategias que mejoren la experiencia del cliente a lo largo de su recorrido omnicanal, y la atención al cliente que reciba por parte de la empresa.

Conoce quién dictará el curso

Christian Aste León

Actualmente es Strategy Manager en el grupo HAVAS Media. Ejecutivo senior con más de 15 años de experiencia en Marketing en la industria de servicios. Experto en mejorar ventas y rentabilización de clientes, optimizando campañas online-offline; todo ello con un soporte en advanced analytics. Ha liderado procesos de transformación de la experiencia-cliente hacia la omnicanalidad. Ha laborado para el BBVA Perú, Banco Pichincha, Diners Club, Carsa, Caja Ica, ESAN, entre otros. MBA por ESAN. Magister en Investigación con mención en comportamiento del consumidor. Posgrado en Marketing Intelligence por ESIC (España).

Débora Delgado Mendoza

Consultora con más de 15 años de experiencia en gestión de la satisfacción y retención de clientes. Facilitadora en entrenamientos de fortalecimiento de habilidades blandas para el servicio y manejo de situaciones difíciles con clientes. Se ha desempeñado como Jefe de Calidad de Servicio en la industria hotelera y como Consultora en Gestión de Conflictos en el Sector público y privado. Fundadora de Binomia, una consultora especializada en Cultura de Servicio y Manejo de Conflictos. Bachiller en Administración Hotelera por la USIL y Magíster en Negociación y Manejo de Conflictos por Columbia University.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Seminario
Gestión de la calidad en el servicio al cliente”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Sandra Guzman

Asesor de ventas

sguzman@esan.edu.pe

944 924 542

Please publish modules in offcanvas position.