Gestión de emociones y su impacto en el desempeño
Por: Omar Guevara Montesinos
Precio regular: S/500
Precio socio CCL: S/400
Precio regular: S/500
Precio socio CCL: S/400
5 y 8 de agosto del 2024
De 7:00 a 10:00 p. m.
Plataforma virtual
Presentación
“La inteligencia emocional puede ser una inoculación que proteja la salud y fomente el crecimiento. Si una empresa tiene las aptitudes que brotan del conocimiento de uno mismo y la autorregulación, motivación y empatía, habilidad de liderazgo y comunicación abierta, es probable que sea más adaptable a lo que el futuro traiga” (Goleman, 2000, p.380) . Esta afirmación de Daniel Goleman, uno de los principales investigadores de la inteligencia emocional, señala la necesidad de fortalecer las competencias emocionales, para estar en mejores condiciones de enfrentar los actuales escenarios inciertos.
Este curso es para ti si
- Eres directivo, administrador, gestor de talento, profesional o estás interesado en fortalecer tus habilidades blandas, a través de modelos y herramientas de efectividad que han sido probadas, coadyuvando en la generación de valor a nivel de sus equipos de trabajo y, por ende, en tu organización.
¿Qué aprenderás?
- Determinar el impacto de la inteligencia emocional en la eficacia personal.
- Determinar el impacto de la inteligencia emocional en el desempeño y, por ende, en la efectividad organizacional.
- Fortalecer el desarrollo de competencias emocionales, tales como el autoconocimiento, la autorregulación y la empatía.
Conoce quién dictará el curso
Omar Guevara Montesinos
MBA por la Universidad del Pacífico. Programa en Competencias Directivas y Coaching, por la Universidad Complutense de Madrid. Programa de Habilidades Directivas por el INAP, desarrollado en calidad de becado por el Gobierno Español. Programa en Gestión de Capital Humano en la Escuela Nacional de Administración de Francia, becado por el Gobierno Francés. Programa en Alta Dirección, en la EOI de España, desarrollado en calidad de becado por el Gobierno de Extremadura. Anterior docente virtual de la OEA. Desarrollo profesional en Gestión de Personas, con experiencia directiva. Anterior Juez del Instituto para la Calidad, de la PUCP, para la competencia de “Equipos Lideres de la Excelencia”, auspiciado por la ASQ. Docente visitante de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, para su Escuela Internacional de Verano, por los años 2020 a la fecha. Estudiante de Doctorado de la Universidad de Salamanca.
Certificado
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al “
Seminario Gestión de emociones y su impacto en el desempeño”, expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
|
|
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Seminario .
|
Informes
Sandra Guzman
Asesor de ventas
sguzman@esan.edu.pe
944 924 542