Gestión de Compensaciones y Beneficios Sociales

hasta el 13 de febrero

S/320

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 13 de febrero

27 y 29 de febrero de 2024

7:00 a 10:15 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

En el ámbito laboral es de suma importancia identificar los conceptos que son entregados por el empleador a su personal, a fin de tener presente si tendrán un impacto sobre el pago de beneficios sociales y tributos de planilla, así como, la deducibilidad de su gasto para la empresa.

Este curso es para ti si

• Eres gerente legal, de recursos humanos y/o de compensaciones
  • Eres profesional de alguna carrera que ocupe o haya ocupado puesto en áreas de Recursos Humanos como administradores, ingenieros industriales, contadores, entre otros
  • Eres un profesional que dirige el pago de remuneraciones

¿Qué aprenderás?

Obtendrás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, a fin de que sean capaces de identificar críticamente los conceptos remunerativos y no remunerativos a ser otorgados por el empleador y su incidencia en el cálculo de los beneficios sociales.

Conoce quién dictará el curso

Luis Esteban Delgado Sigüeñas

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Derecho Social y en Gestión de Recursos Humanos por la Université Catholique de Lille - Francia y Magíster en Administración (MBA) por la Universidad ESAN. Cuenta con amplia experiencia en auditorías laborales, diseño y elaboración de planes de compensación, asesoramiento de empresas en derecho laboral y gestión de recursos humanos, negociaciones colectivas, procedimientos administrativos sancionadores, así como en la gestión de estrategias de desvinculación y reducción de personal, asesoría y capacitación en materia de hostigamiento sexual laboral, procedimientos de suspensión perfecta de labores, entre otros. Luis ha trabajado como abogado a cargo de la Jefatura Laboral en diversas firmas de Lima, ha sido Gerente del Área Laboral en Ernst & Young - EY (auditora “big four”), y actualmente es Socio del Área Laboral de Salazar & Zúñiga Abogados.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Gestión de Compensaciones y Beneficios Sociales”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Evelyn Cueva

Asesor de ventas

ecueva@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.