Seminario

Fintech: modelos financieros y regulación

Por: Luis Mendiola Contreras

hasta el 7 de octubre

S/320

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 7 de octubre

21 y 23 de octubre

7:00 a 10:15 p. m. (15 minutos de receso)
Duración: 6 horas

Plataforma virtual

Presentación

Las fintech son empresas que utilizan tecnología para innovar en servicios financieros, transformando la interacción con el dinero y generando nuevas oportunidades de inversión. Sin embargo, presentan riesgos significativos, como la falta de regulación adecuada y la vulnerabilidad a ataques cibernéticos, lo que exige a los inversores investigar cuidadosamente antes de invertir y a las fintech implementar fuertes medidas de seguridad.

Este curso es para ti si

• Eres un emprendedor que busca mejorar su conocimiento sobre modelos de negocio Fintech y la regulación aplicable.
  • Eres un profesional de finanzas que desea entender mejor el impacto de la tecnología en el sector financiero y cómo las fintech están transformando el mercado; inversionistas que buscan entender mejor los riesgos y oportunidades asociados con la inversión en fintech.
  • Eres funcionario público vinculado a la regulación y/o actores políticos interesados en comprender el impacto de las fintech en la industria financiera y en desarrollar políticas regulatorias adecuadas para este sector en constante evolución.

¿Qué aprenderás?

En este seminario, los participantes aprenderán sobre la tecnología financiera (Fintech) y su impacto en el sector financiero tradicional. Se estudiarán modelos de negocio innovadores que están revolucionando la forma en que se ofrecen y consumen servicios financieros, así como la regulación que les afecta.

Conoce quién dictará el curso

Luis Mendiola Contreras

Asesor de empresas de los sectores retail, servicios tecnológicos, consumo masivo, salud y pesca. Consultor en valorización de empresas, fusiones y adquisiciones, evaluación de planes de negocio/proyectos de inversión, estructuración y captación de financiamientos. Co-fundador de empresas de base tecnológica del sector retail y finanzas. Ph. D. (c) en Gestión Estratégica por el Consorcio de Universidades. MBA por ESAN, Economista por UNMSM. Especializaciones en Finanzas Cuantitativas, y Data Science.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Seminario
Fintech: modelos financieros y regulación”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

cpantaleon@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.